33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dragon┬┤s Dogma, 14€ finalmente, le tenía ganas, espero darle caña mientras lo alterno con algún Jrpg en Ds y termino Re4 en PC.
¿Alguno compráis por play.com? No lo hacía desde hace años y había olvidado su tendencia a tardar la hueva y perder envios. Es que ni número de seguimiento te dan, joder, ¿donde tienen mi pedido cabezazo ?
Tenía mis dudas de si añadir este juego/saga a mis lista de juegos definitivos de 360 (los que realmente quiero tener antes de pasar a la siguiente generación; cuando lo haga). El detalle es que nunca encontraba la primera parte y por fin lo he hecho:

[Imagen: 50361c.jpg]

Por 8 euros.

...la segunda parte está por 4€ y la tercera por 3€.

También conseguí este para mi madre:

[Imagen: gdsca42jrd0.jpg]


...lo tuve y lo vendí. Quizás vuelva a comprarlo.

Este por 8€.
[Imagen: DSCN3363.jpg]
Me acaba de llegar la Microvision.

La primera portátil de la historia... Caballo
(14-12-2013 20:37)Charly88 link [ -> ]Hoy tengo el Nintendismo a tope sisi

[img=2560x1920]http://i.imgur.com/Y2pYKs9.jpg[/img]
Te tengo mucha envidia sana  sisi
A ver si el Hyrule Historia cae en Navidades, aunque no me haya pasado ni TP ni SS. (no tengo Wii, aunque creo que lo arreglaré en un futuro próximo).
Pues me he pillado esto en GAME que ya era hora:

[Imagen: vUBjFyM.jpg]

-Metal Gear Solid 4 por 5€
-Heavy Rain por 10€
Los 2 en muy buen estado.

Aparte me he pillado en Gamestop una tarjeta de 20€ de Steam para sumarlo a lo que tengo en Paypal. Hay que estar preparado para las rebajas de navidad XD
Pues al final el juego ha llegado bien.  8)

[Imagen: BbuKgIrCAAAPes6.jpg]
Ayer pase el The Legend of Zelda ALTTP de Wii a Wii U y mañana me compro el Rain.

Code of Princess se me ha metido en mi cabeza, veremos si resisto.
Pues ha caido el Dust: An Elysian Tail por 2,82€ en el Humble Store. Precio regalado para el juegazo que es.
Ha caído un Sleeping Dogs:

[Imagen: BLFmgGx.jpg]

¿Alguien me explica por qué en Game pasan juegos nuevos al cesto de la segunda mano a 10€ y a la vez se ve también el nuevo en la estantería a 20€? :nusenuse

Porque éste es nuevo, se nota en la caja y disco, además de que no compran juegos usados con activaciones y había también un Riptide a 10€ que hasta tenía la pegatina cuadrada con el precio de juego nuevo debajo del usado. Big Grin Que no es la primera vez que los veo pasar artículos al cesto de los usados con alguna rebaja para darles salida, pero nunca viéndolos también en la estantería de los nuevos a su precio normal.
Ni idea. Pero pasa a veces que el de segunda mano cuesta más que el nuevo.┬á Facepalm

Querrán salir de algunos porque tendrán muchos.

Yo hoy he comprado para mi madre:

El Profesor Layton y la Caja de Pandora.

No tengo ninguno y le estoy haciendo la saga a ella antes que a mí.┬á lol┬á Al menos ya solamente me quedan 2.
Y te funciona el codigo para steam?