33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por fin. Tras meses de retrasos por fin lo tengo

Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas 

[Imagen: mlJvx1T.jpg]

[Imagen: vrlzpYy.jpg]

[Imagen: i8uSdOo.jpg]
Compras del Salón del Cómic de BCN:

[Imagen: OTogfDL.jpg]
¿Sabes disgrá que esa de GitS es la version americana?


Por otro lado, yo a no mucho tardar voy a tener un nuevo PC... lo esperaba para este año, mal que me pese. Y así ha sido....
La mítica Saga. Como me gustaría poder comprar comics, pero con el puto IVA que tenemos en este país tan amante de la cultura, necesitas tener un buen sueldo para tener tan maravillosa afición. Y tengo algunos, pero claro, siempre he visto una diferencia demasiado alta entre su valor monetario y el rendimiento que le sacas (un cómic al uso te lo ventilas en un día). Por eso invierto más en videojuegos, porque por poco dinero tienes horas y horas.
El IVA en los cómics, al usuario, le ha afectado entre poco y muy poco, pues los precios de tapa son los mismos que hace 10 años, más o menos. Al que ha afectado es a la editora que, siendo un mercado pequeño, ha preferido reducir beneficio por venta, para no perder ventas.
(02-04-2017 12:10)[DNC] [ -> ]El IVA en los cómics, al usuario, le ha afectado entre poco y muy poco, pues los precios de tapa son los mismos que hace 10 años, más o menos. Al que ha afectado es a la editora que, siendo un mercado pequeño, ha preferido reducir beneficio por venta, para no perder ventas.

Bueno, pues da igual, a mí personalmente, que me gustaría comprar comics, me parecen caros, sea por la causa que sea y por lo que digo del precio/rendimiento.
Saga es una obra maestra.
Bueno, pues hoy ha caído esto:

[Imagen: 1fe45329dc4061b12a3f50708d825a2e.jpg]

Me falta la caja del Mario Kart, que me la van a enviar dese Finlandia (la tiene en casa de la parienta).
Ha llegado esto:

[Imagen: foto9ul9i.jpg]


A ver qué tal.
Pues a falta de poner foto:

Need for Speed Saturn
Fifa 99 N64
Bloody Roar Gamecube
Need for Speed Most Wanted Wii U
Splinter Cell Black list Wii U
Yoshi New Island 3DS
Pokemon Y 3DS
Project x zone 3DS
Hyrule Warriors Legend ed especial 3DS

Y como primer regalo de cumple de un buen amigo, el Deus Ex Mankind Divided de PS4.
Qué cosa más curiosa me ha pasado hoy. Hemos comprado una tele para la ofi bien grandota y 4k, así que esta tarde me he ido al MM con la intención de pillar un Chromecast 4k de esos para enviar contenido a la tele.

Llego allí y veo que vale 80 euros. Justo al lado había la Xbox One S por 185, y sabiendo que también repdoduce 4k me digo... ¿Y si la pillo y compro el Fifa para echar unos partidillos con los trabajadores después de comer? Así que hago números y veo que la consola de cojones, el Fifa a 45 euros, y un mando 60, lo que daba un resultado de 280 más o menos.

Justo al lado de la One veo la PS4 a 238, y venía con un juego de regalo (The Division) y un segundo mando.

Total, que me he vuelto a la ofi con esto roto2rie

[Imagen: 3ea5cfb4ef433ee9cafd72d5fcb2dcb8.jpg]

Y me quedo sin 4k santa
Vaya. Lo siento.