33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-05-2017 11:57)Joanor [ -> ]Acabo de pillar en Game el Deus Ex: Mankind Divided, por 10 pavos.

Nada mal.

En CeX lo tienen por 18€ y siempre me ha tentado comprarlo. Me parece sorprendente, junto con Dishonored 2, que sus precios hayan bajado tanto en tan poco tiempo.
(20-05-2017 08:51)Jagang [ -> ]En CeX lo tienen por 18€ y siempre me ha tentado comprarlo. Me parece sorprendente, junto con Dishonored 2, que sus precios hayan bajado tanto en tan poco tiempo.

Se la ha pegado, y con consecuencias, la saga se va a la nevera hasta nuevo aviso.
(20-05-2017 09:22)Sefer [ -> ]Se la ha pegado, y con consecuencias, la saga se va a la nevera hasta nuevo aviso.

Una pena, el Human Revolution me pareció una pasada de juego pero hay veces que estos fracasos se los buscan las propias compañías. Me supo muy malo lo que hicieron en su día de sacar una Director's Cut del Human Revolution mejorando muchas cosas del juego original (pasé dos veces por caja). Aparte lo de sacar un DLC que parecía arrancado del medio del juego, al estilo Assassin's Creed 2 y otros tantos, y que luego venía integrado en mitad de la propia historia del Director's Cut. Encima el Mankind Divided vino un buen montón de DLCs, así que con este decidí esperar que saliera una Director's Cut o encontrarlo medio regalado.
(20-05-2017 08:51)Jagang [ -> ]En CeX lo tienen por 18€ y siempre me ha tentado comprarlo. Me parece sorprendente, junto con Dishonored 2, que sus precios hayan bajado tanto en tan poco tiempo.

Han tenido unas ventas de mierda.
He ido al Carreful y había 2 cartelitos de DE: MD, uno de 10€ y el otro de 20€. He cogido uno de 10€ y he escondido el de 20€ para que al pagar poder decir, no no, solo pone 10€. Antes que eso he ido a mirar el precio a un lector de códigos y ponía 20€. He vuelto a ver el cartelito y resulta que el de 10€ solo era hasta el 17 de Mayo. Aaaaagggggg. No lo compré
Esto de la semana pasada, una RX 580:

[Imagen: 580stucz.jpg]


Y esto de hoy:

[Imagen: preyyju8a.jpg]



Primer juego que compro físico en, como mínimo, tres años. Espero que no defraude.
Yo de la semana pasada también esto...

[Imagen: 0epkRtZ.jpg]

Hacia muchos años que no tenía un 5.1, y con lo que he sacado de vender la N64 me he comprado un todo en uno y así dejo de usar la PS3 como reproductor, que es un poco coñazo.
¿Cuanto pagan ahora por una N64?

Es que el equipo LG ese estoy viendo que vale 170 eurazos Roto2palm
Una N64 completa y cuidada sin caja ronda los 40-50-60€. Con caja se puede ir a 100 o 120 si está impecable. Luego están las de colores, que suben unos eurillos, o la edición -horrenda- Pikachu, que según estado las veo a 120-180.

Igual tenía juegos también, que ahí según estado hay mucho turrón también :Cafe
La mia era nueva, sin estrenar ni enchufarse nunca, con todos los cables precintados, en su caja, ligeramente amarilleada por el tiempo, pero completa y en buenas condiciones.

Me costo 50€.

La he vendido por 170€ sisi
Es que tengo una N64 y dos Super Nintendo, todas cuidadas, con su caja y completas aunque usadas. Una de las SNES esta amarillenta (la que me compré en 1992) pero en cambio la otra impecable. Esta última es del pack Super Mario All Stars y la conseguí por 20€, hace cosa de 4 o 5 años. Aunque me costaría deshacerme mucho de ellas. En cartuchos si que tengo cosillas chulas que pueden valer buenos €€€, como un Super Castlevania IV completo PAL-España que parece recien desprecintado.
Ghost Recon Wildlands y Mass Effect Andromeda 70 ñapos cada uno, he de decir que estoy viciadisimo a los 2.

[Imagen: NElqpFO.png]