33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Uff, pues eso del 3D me jode... siempre lo tengo activado salvo alguna excepción. Ojalá pongan alguna demo.
Sino seguro que lo ponen en algún Game o MM para probarlo en las consolas de exposición Big Grin
(23-05-2013 14:10)Pei link [ -> ]Una L, Tolo XD

Yo en 3D apenas lo probé 10 segundos, soy de los que les es molesto el efecto Sad

Vale, como la mia. Es que en la foto parecía más grande de lo que creía haha.
Hoy vengo a postear mi NO-compra.

Acabo de pasar por una tienda de mi ciudad y tenían un Legend of Dragoon pal/esp en perfecto estado. Precio: 149.95€┬á cabezazo

Franchuzas

Me acaba de llegar esta mañana, directito desde Japón:

[Imagen: GCc_zpsd2beb946.jpg]

El cable por componentes de GameCube, que tuvo una tirada escasísima y ahora sale por un ojo de la cara. Pero ha valido la pena, porque ya lo he probado y la diferencia en la calidad de imagen es enorme.

F-Zero GX + componentes + 60 pulgadas =  adorar adorar adorar

Lástima que no haya uno de estos para Nintendo 64 lol
Crimson shroud en la eshop de 3ds que estaba de oferta  XD

Cineastasingular

Mis compras de hoy. En total me he gastado 7,95€(incluyendo las 3 películas)

[Imagen: j5weA1KJE5DJK.jpg]

[Imagen: jbga4n44bD2XcL.jpg]

[Imagen: j0rYgLLlphd7i.jpg]

[Imagen: joU3w5vDQbJUS.jpg]
Pues este sabado me compré en Media Markt:
-Asura's Wrath (PS3) - 16.90 Llevaba tiempo detrás de él, sé que no me voy a encontrar un juegazo, pero con que me entretenga con sus super flipadas me conformo XD

-Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate - 24.90 Me interesaba muchísimo y al verlo a este precio me he hecho con él. Me he pasado sólo el prologo y el primer acto al 100%, me está convenciendo, pero la verdad es que prefiero los Castlevania de Iga.


Por cierto, ¿vale la pena comprarme un cable por componentes de Wii para jugar en una LCD de 42''?
No es una compra pero es casi una compra Tongue

[Imagen: 28876mv.jpg]

Si no lo veis bien preguntarme que es XD

Un saludo
Estas zumbado juanjo Facepalm
(27-05-2013 20:41)Santi RC link [ -> ]Estas zumbado juanjo Facepalm

¿Qué cojones es?
(27-05-2013 20:41)Santi RC link [ -> ]Estas zumbado juanjo Facepalm
Me han convencido mis amigos y la hemos reservado los 5 a la vez XD
Un saludo