33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

(11-08-2014 21:11)AcAnchoa link [ -> ]No me jodáis, que lo he comprado pensando en jugar el modo de un jugador los cuatro/cinco días que estaré fuera y vais a hacer que me arrepienta de la compra antes de empezarlo roto2 .

Tampoco es tan malo, tu pruebalo y luego blasfema sisi
[Imagen: ybusy4ev.jpg]
24'79€ en Xtralife y me han regalado esta frikadilla:

[Imagen: y3yduryz.jpg]
Es un abridor de Nuka Cola.
Buena caza retro, Altered Beast, Jurassik Park y Castle of Illusion completos y el adaptador para jugar juegos de Master System en Game Gear. Todo 12 libras.

[Imagen: vex5ja.jpg]
Pues he jugado media hora al Metroid y no va tan mal :nusenuse .
Finalmente he hecho fotos desde un movil que lo tengo desde anteayer, y con ello no me hace falta buscar la camara para hacer y subir las┬á fotos de los juegos que ya mencioné su compra en sus dias correspondientes, Dragon Quest III Famicom y Vagrant Story PSX PAL ESP:
[Imagen: 2014-08-14154434_zps9dea6699.jpg?t=1408026685]

Un saludo.
me hace gracia ver la caja de un juego de Famicom, en aquella epoca todos los juegos que compraba venian sin caja, solo el cartucho, asi los vendian en los bazares de Ceuta.

los mejores juegos de la Famicom  adorar

[Imagen: SefIpN6.png]
Un día me tengo que hacer con una famicom, pero el modelo toploader sisi

[Imagen: famicom_av.jpg]
He pasado por el Game y me he encontrado dos gratas sorpresas...
La primera el Dragon Quest Capítulos de los Elegidos, por 10 € que se han quedadp en 5 por los puntos, sumado al XCOM Enemy Within para Ps3 por 10 euros nuevo, que con el hilo que hizo seph me puso los dientes largos y no me lo he pensadp, aunque aun no pueda jugar xD
Yo me he hecho con:

Dragon quest 6 para DS por 10€ en Amazon
Child of light collector edition ps4 en Amazon 20€
Super Mario world 3d en WiiU por 30€ en Alcampo

Saludos
A 24 euros vi The Wonderful 101 en fnac.

Me lo lleve a casa, y no tengo Wii U roto2cafe
(19-08-2014 13:56)mike link [ -> ]A 24 euros vi The Wonderful 101 en fnac.

Me lo lleve a casa, y no tengo Wii U roto2cafe

preciazo para el que es para mi el mejor juego de WiiU, ahora comprarlo sin tener la consola...

[Imagen: 15gcsub.jpg]

5 libras los dos, Rivera adórame sisi