33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los mejores modelos de PS2 en todos los sentidos (lector, materiales etc) son los V5, que es precisamente el modelo que tienes. Al menos en las FAT.

Yo tengo ese modelo desde Enero de 2002 y todavia me funciona con una autentica burrada de horas encima, aunque el lector me empezo a dar achaques hace un par de años. Hace un monton de ruido, especialmente en el arranque, pero todavia lee bien, asi que supongo que seria cosa de limpiar y calibrar. De todas formas se pueden conseguir lectores tirados de precio y hay bastantes juegos que se pueden cargar desde USB con resultados bastante razonables, pese a que el USB de la PS2 no sea 2.0 y la tasa de transferencia sea basura. Lo mas problematico son las FMV.

Apañando un HDD se acaban todos los problemas de un lado y de otro, pero es una solucion algo cara.
Y tan cara. Para conectar un HDD por IDE directamente necesitas el Network Adapter, que tengo entendido que no es fácil de encontrar y menos barato.

Es algo que tenía contemplado hasta que me llevé el chasco de lo del Network Adapter. Me habría ido fetén, porque tengo HDDs Maxtor y Seagate del año de la pera sin usar, de unos 20 o 40 GB.
(19-09-2013 17:19)Belegur link [ -> ]Es la que iba despues de la SCPH-30003... y antes de la SCPH-30005 roto2cafe

BA DUM TSSSS
Definitivamente o estoy maldito o el juego no está para mí.

Hace un tiempo compré Mass Effect usado y tuve que devolverlo porque llegó un punto donde no leía el disco.

Pues bien, vuelvo y compro el juego y otra vez más tuve que devolverlo. Sad
(19-09-2013 20:25)justicierodelaliga link [ -> ]Definitivamente o estoy maldito o el juego no está para mí.

Hace un tiempo compré Mass Effect usado y tuve que devolverlo porque llegó un punto donde no leía el disco.

Pues bien, vuelvo y compro el juego y otra vez más tuve que devolverlo. Sad

A mi me pasó eso mismo con el Lost Oddysey. El disco 4 venía con defecto de fábrica y Microsoft tiene que cambiarte o el disco o el juego completo si es de eso.
Yo es que lo compré de Segunda Mano.

...y curiosamente también me pasó con LOST. Instalé el disco 4 para asegurarme y resultó que el primer disco fue el que me dio problemas.
Compritas de hoy:

[Imagen: KVyf2gW.jpg]

En el Walking dead pone textos en español. Se sacó finalmente una traducción oficial? O se refieren solo a los menus?

He intentado comprar el Deus Ex de WiiU, pero no lo tenían en ningún lado.. Sad
Está en español latino. Te sangrarán los ojos en algún momento, pero se entiende sin problemas.

Dios, que fea la etiqueta esa de "PC DVD" del The Walking Dead, tanto les cuesta ponerla como en "Spec Ops", que son las de toda la vida?
Ya, la banda negra para mi es lo que afea la carátula además del logo.

Voy a instalar los juegos, aunque antes tengo que terminarme el Dead Space. Dicen que el Walking Dead está muy bien, me apetecía desde hace un tiempo una aventura gráfica.
He pillado The Elder Scrolls Anthology:

[Imagen: Q8BinU1.jpg]

Viene con una funda de plástico parcialmente transparente en el exterior, de la que podemos sacar la caja de cartón rígido:

[Imagen: 1VF6yZY.jpg]

Que a su vez contiene el libro de tapas duras que almacena los juegos:

[Imagen: IZg3Bni.jpg]
[Imagen: hxGLQkp.jpg]

Arena y Daggerfall en un disco cada uno:

[Imagen: LIgZO7A.jpg]
[Imagen: 6ETqiCn.jpg]

Cuatro discos para Morrowind y sus expansiones Tribunal y Bloodmoon:

[Imagen: PljM1fq.jpg]
[Imagen: Nb6pgZD.jpg]
[Imagen: 9CM2sqN.jpg]

Dos para Oblivion Edición Juego del Año:

[Imagen: GayCHWk.jpg]
[Imagen: unbgR1D.jpg]

Y uno para Skyrim Legendary Edition:

[Imagen: wqLKS6R.jpg]
[Imagen: 6X2WqWQ.jpg]

Al final viene un hueco para los mapas de los cinco juegos, la clave de Steam y una pegatina de The Elder Scrolls Online:

[Imagen: 5AsvWc6.jpg]

Unos 52€ me ha costado en Amazon.es, que no está mal de precio para la saga completa.

Como puntos negativos la ausencia de los manuales y el enganche de los discos, que es... ninguno. Vienen sujetos por el cartón y ya está, como si fuese un sobre. Se echa en falta el sistema típico del formato digipack.
El formato es guapísimo

Makstery

Que pasada de pack. Quien pudiera.

Yo solo me he pillado ultimamente un Dark Messia M&M en el MM por 2€. Me he llevado una buena sorpresa al ver que el codigo multiplayer vale para steam, asi que me he bajado el single ahi.

Y una duda, tiene algun mod que valga la pena?