33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-11-2013 15:42)AcAnchoa link [ -> ]Ni 10 segundos con el 3D en el menú y ya me duele un poco la cabeza XD .

De todas formas recuerda que se puede activar levemente, sobre todo para las primeras horas de uso, que hay gente que se cree que es "on-off" y punto. Big Grin
(28-11-2013 16:06)Xiphias link [ -> ]De todas formas recuerda que se puede activar levemente, sobre todo para las primeras horas de uso, que hay gente que se cree que es "on-off" y punto. Big Grin
Con lo propenso que soy a pillar mareos con videojuegos va a ser "on y off" Sad .
El collar del gato va a juego con los colores de Mario roto2
Ha caido el Skyrim del Steam, y pensandome si le uno el Bioshock Infinite o no...
Ayer compre el GTA V, por 49 euros. Pero como tengo pendiente mas de 10 juegos lo jugare el año que viene.
Empezarán a llegar esas PS4, envidia sana! Espero aguantar hasta la Navidad 2014.
(29-11-2013 00:15)Navarone link [ -> ]Empezarán a llegar esas PS4, envidia sana! Espero aguantar hasta la Navidad 2014.

Bienvenido Navarone mola
(29-11-2013 00:19)Lu link [ -> ]Bienvenido Navarone mola
Gracias Lu, aquí estamos a aportar nuestro granito de arena, me voy ya a instalar mi tienda de campaña en la comunidad de PSVita, que por cierto no la encuentro, se ve que no tiene mucha actividad, os aseguro que no voy a permitir que eso ocurra...yihaaaa!! Caballo
(29-11-2013 00:22)Navarone link [ -> ]Gracias Lu, aquí estamos a aportar nuestro granito de arena, me voy ya a instalar mi tienda de campaña en la comunidad de PSVita, que por cierto no la encuentro, se ve que no tiene mucha actividad, os aseguro que no voy a permitir que eso ocurra...yihaaaa!! Caballo
Al fin, no soy el unico loco que tiene la consola  lol lol
Mi última compra, ayer, fue SoulCalibur II HD Online. Un poco carillo para ser una edición digital de un juego de hace casi 10 años (18,99 €), más que Street Fighter III 3rd Strike y la recopilación de Darkstalkers, pero una vez te pones a lío tienes un buen juego de lucha. Parce mentira que la serie haya degenerado tanto con SoulCalibur V.
(29-11-2013 00:22)Navarone link [ -> ]Gracias Lu, aquí estamos a aportar nuestro granito de arena, me voy ya a instalar mi tienda de campaña en la comunidad de PSVita, que por cierto no la encuentro, se ve que no tiene mucha actividad, os aseguro que no voy a permitir que eso ocurra...yihaaaa!! Caballo

No tenemos una comunidad Vita aún, no... Pocos la tienen, yo con suerte estas Navidades me regalo una birra
(29-11-2013 00:44)Lu link [ -> ]No tenemos una comunidad Vita aún, no... Pocos la tienen, yo con suerte estas Navidades me regalo una birra
slowpoke... bueno poco a poco la iremos creando, mucha gente no sabe lo que se pierde!