33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-06-2014 11:06)Belegur link [ -> ]Yo ayer vi el Diablo de PC a 20€, y los de consola a 25€. Obviously pase de ellos.

Ya si a 20 euros esta segun la etiqueta pero a la hora de pagar ya digo... 10.
Nunca en mi vida compre un juego original, soy %100 pirata.
(21-06-2014 18:28)Gnaar link [ -> ]Nunca en mi vida compre un juego original, soy %100 pirata.

Y esas son tus ultimas compras?
(21-06-2014 18:28)Gnaar link [ -> ]Nunca en mi vida compre un juego original, soy %100 pirata.

Eso aquí, sobra.

Corona Radiata

Yo lo llamaría más bien declaración de principios tila
(21-06-2014 18:28)Gnaar link [ -> ]Nunca en mi vida compre un juego original, soy %100 pirata.
JAJA
(21-06-2014 18:28)Gnaar link [ -> ]...

Vamos a medir lo que decimos.

La piratería no tiene cabida aquí, especialmente su uso para jactarse, y evidentemente cualquier tipo de enlaces a todo tipo de contenido.

El único tema relacionado permitido es la emulación, y solamente sobre temas "técnicos" de la misma, por supuesto sin ofrecer ningún tipo de contenido y, una vez más, no para usarla mediante comentarios jactantes sobre el tema.
Esta semana me ha llegado esto para el PC que tengo conectado a la tele. Menudo lujazo navegar o comprar compulsivamente en STEAM estirado en el sofá con este tecladin, va de lujo.
30 eurets en Amazon.

[Imagen: GE2SAy9.jpg]
Jaja goshe, yo me he comprado el mismo teclado pero en blanco XD
Gente con clase, es lo que somos sisi
¿Recomendais el Arcania a alguien que no haya jugado los Gothic? Ya he leido que el juego es lineal y totalmente orientado a la accion, pero visto que esta la version con expansion a 10 € en Game (para consolas) pues queria saber.

Si me nombrais un juego al que se le parezca me puedo hacer mejor idea.
Para ps3 por 10 euros? Si es asi lo pillo ya