33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-01-2014 00:03)Joanor link [ -> ]Cuentame mas de esta compra por favor.

Pues se trata del segundo libro que estan sacando en GW para simular campañas de La Hejeria de Horus del universo de Warhammer 40k (seguro que lo conoces). En Massacre (masacre, matanza) trata concretamente de todo lo relacionado con Istvaan V, desde la preparacion, la llegada de los leales y la posterior batalla apocaliptica y triste masacre que tiene lugar allí. Posteriormente y como se hizo en el primer libro se detallan mas concretamente varias legiones Astarter (Amos de la Noche, Salamandras, Manos de Hierro, Portadores de la Palabra) mas se añaden nuevas unidades y datos para las legiones previas y para la Legio Cibernetica del Mechanicum.

El libro es una gozada (en ingles) en todo la verdad, no puedo decir nada negativo de lo que le concierne a el porque la encuadernacion es buenisima, las ojas son de calidad, cada una de ellas tiene el borde "metalizado", el forro es de cuero y las dos puntas estan forradas de metal, si no me equivoco tiene un tamaño de Din-A3....

El unico punto negativo es que son caros, vamos te compras uno y no quieres saber mas de otro de estos en al menos un año X-D



Si te gusta bastante el universo (sobre todo toda la historia de La Herejia de Horus), tienes posibilidad de hecharte unas batallitas y sabes mas o menos ingles, es una compra genial. Pero tienes que cumplir esas condiciones, si falla una posiblemente no merezca tanto la pena mas que nada por el precio y que está en ingles. Si estubiera en español ya cambiaria la cosa. Se escuchan rumores de que van a empezar a traducirlo, pero actualmente son eso, rumores.


[Imagen: 1zp5ft5.jpg]
Regalico de reyes:

[Imagen: aylhti.jpg]
Enhorabuena esa PSVITA Seton!! Smile

Yo tengo casi todos los regalos de las Navidades, así que hoy en reyes no toca nada, quizá algún detalle me caerá, pero no espero mucha cosa.

Pásalo bien y ya nos contarás Wink
(06-01-2014 12:38)Jase link [ -> ]Y el Spyro 2 al que le falta media caja, al menos lo tienes Sad

Miraré si hay cajas de PSX (o compro algún juego chorra muy barato por algún lado) y le imprimo la carátula...



Es una putada encontrar apenas juegos de PSX en perfecto estado. Yo en los mercadillos de por aquí acabo viendo cada cosa que dan ganas de llorar, os lo aseguro Facepalm
De juegos en Reyes han caído Guild Wars 2 y Diablo 3. De lo demás, un PC, un LG G2, un par de camisetas y una alfombrilla para el ratón de One Piece

Juntacadaveres

Relacionado exclusivamente con videojuegos los reyes me han dejado esto:

[Imagen: jv2d1t.jpg]

Además de Tony Hawk HD, Miasmata y Mortal Kombat para Steam, entre otras cosas no relacionadas con el mundillo.

Casi me da hasta vergüenza, tan bueno no he sido...

PD: Mejor con sensor kinect mis cojones. Sofá, manta y pad y como Dios. sisi

Bart_10

MEJOR CON SENSOR KINECT
Vaya regalazos que tenéis todos T_T

A disfrutarlos!
a mi no me han regalado nada para reyes. así que ya mirare yo alguna cosa. A ver si puede ser algun videojuego pero vamos, comic o libros seguro que caen antes. Smile
Yo tampoco he recibido nada de reyes. Ni falta que hace. Bien amortizado está mi cumpleaños, Navidad y Reyes con el nuevo PC que tengo birra
Aquí mi regalo no esperado de reyes:

[Imagen: DSC_5193_zps53230a7b.jpg]

Lo mejor no es el juego, lo mejor es que no me esperaba nada para este día y cayó esto.

Smile