33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Castlevania: Lords of Shadows - Mirror of Fate, 8,90€
Resident Evil: Revelations, 10,90€
Nuevos en TuTiendadeVideojuegos.com. Página muy recomendable, de un día para otro están en casa. mola

[Imagen: 2585emo.jpg]

(26-08-2014 13:47)Alphos2000 link [ -> ]Sefer, váyase al carajo ya con sus chollos XD

Y mañana vuelvo a la tienda sisi
Mis últimas compras:

[Imagen: QPTSGte.jpg]

A ver los auriculares, que dicen que están muy bien para lo que cuestan.
Hoy me dio por pasarme por el Gamestop y me pillé esto:

[Imagen: edvMzbO.jpg]

Me salió a 35€ de primera mano y teniendo en cuenta que siempre que lo veía de segunda mano estaba a 25€ o 30€ pues no está mal. Aparte me pillé en PSN el Soul Reaver, Blood Omen (estos 2 eran los únicos que me faltaban de la saga Legacy of Kain), Castlevania Symphony of the Night y el primer Silent Hill. Poco más de 10€ entre los 4 porque estaban tiradísimos por las ofertas de juegos retro.
Venimos de aquí



Me sentía mal cuando vi que se coló el candado┬á roto2


EDIT tampoco he podido editar el último mensaje y en cambio lo he borrado, ole ahi...┬á Facepalm
Cita:Le saqué el platino y todo, no se cuantas horas le eché pero rondarian las 100 tirando por lo bajo.

A lo tonto, me enganchó a los musous (o matachinos como los llaman a veces por aquí), a la que acabe con el dynasty warriors 7 empires que se me está haciendo raro comparados a los otros dw7 me pondré con el 8.

Yo lo que más había jugado era a los 3 Samurai Warriors y este lo probé en la PS3 de un amigo y me gustó muchísimo (me pasé algunas historias XD). Estuve bastante tiempo buscándolo y por fin ha caido.
A mí me gustaría probar el Warriors Orochi, se ve que junta personajes del DW y SW. Del 3 que sacaron, hace poco o en breve que sacan la versión Ultimate.

Del basara lo que me mola es que todos los protas tienen su algo, no es como en los juegos de koei que todos parecen medio clones a la hora de pelear. Oichi (la espíritu) me pareció muy burra y del que nunca supe hacerme mucho con sus controles era con los que parecen un ninja en forma de correr y atacar, se me iban a ceuta con los especiales y al final casi que ni hacia daño┬á roto2cafe la chavala del rifle a la que se mejora un poco también mete lo suyo.
Por cierto mi última compra, quería estrenar la entrada física de Vita con algún juego físico, de las pocas veces que he comprado ligeramente a ciegas... en un pack junto a un Neptunia y el Time&Eternity:

[Imagen: juegos-playstation-vita---ps-vita-3446-M...2013-Y.jpg]

Carreras muy arcade y sin complicaciones, como me gustan. En cierta manera me recuerda a un juego viejuno que tuve, Chase HQ.
(12-09-2014 16:21)Ekirne link [ -> ]A mí me gustaría probar el Warriors Orochi, se ve que junta personajes del DW y SW. Del 3 que sacaron, hace poco o en breve que sacan la versión Ultimate.

Del basara lo que me mola es que todos los protas tienen su algo, no es como en los juegos de koei que todos parecen medio clones a la hora de pelear. Oichi (la espíritu) me pareció muy burra y del que nunca supe hacerme mucho con sus controles era con los que parecen un ninja en forma de correr y atacar, se me iban a ceuta con los especiales y al final casi que ni hacia daño┬á roto2cafe la chavala del rifle a la que se mejora un poco también mete lo suyo.

Lo de los PJs es una cosa que me encantó. Cada PJ era muy distinto a los demás. Recuerdo que me encantaba ir con la de las pistolas que no recuerdo ahora mismo como se llamaba.
Magoichi Saika... que al parecer el personaje histórico en que se basa es un tio pero que le han metido un cambio de género a lo bruto.

Está muy chetada, a la que le metes buenas armas y complementos es casi intocable. Cuando quise capturar a todos los traidores (unos tios que te salen bajo determinadas condiciones en casi todas las fases y que te dan un bonus si los cazas) lo hice todo con ella, es muy máquina.
No he podido aguantarme más y me he pedido este juego por playasia, a 21,65€ g.i.


[Imagen: deception-iv-blood-ties-350683.7.jpg]


Es una saga que desde PSX he ido siguiendo, eso de poner trampas y reventar enemigos con puzzles de lo más vil ha sido siempre algo que me ha hecho salivar. Yo creo que si hubiera nacido en la edad media habría intentado postularme como arquitecto para diseñar fosos y trampas en castillos para nobles.

Ahora a esperar que estos tios muy a menudo te tardan un mes...
(13-09-2014 13:17)Ekirne link [ -> ]No he podido aguantarme más y me he pedido este juego por playasia, a 21,65€ g.i.


[Imagen: deception-iv-blood-ties-350683.7.jpg]


Es una saga que desde PSX he ido siguiendo, eso de poner trampas y reventar enemigos con puzzles de lo más vil ha sido siempre algo que me ha hecho salivar. Yo creo que si hubiera nacido en la edad media habría intentado postularme como arquitecto para diseñar fosos y trampas en castillos para nobles.

Ahora a esperar que estos tios muy a menudo te tardan un mes...

Pues investigando un poco me fijé que pertenece a la misma saga que el Trapt (nombre que le dieron en USA y Europa) que me lo compré hace tiempo y ni sabía que habían más juegos de la saga XD Pues ahora tengo curiosidad por este de PS3.