33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Facepalm

Eh, entonces para DQM también Facepalm
(06-05-2013 17:55)Rivera18 link [ -> ]Facepalm

Eh, entonces para DQM también Facepalm

Ha sido un error por mi parte, no volverá a ocurrir Facepalm.
Me estoy descojonando con lo del tren XD XD
[Imagen: 9u20ds.jpg]

20 euros nuevo en segundamano.es entrega en mano y es Sony nada de generico ni esas cosas Big Grin

Un saludo
(06-05-2013 21:32)JuanjoAC link [ -> ]20 euros nuevo en segundamano.es entrega en mano y es Sony nada de generico ni esas cosas Big Grin

Ten cuidado, porque las copias chinas mas curradas son exactamente iguales a los originales excepto en los materiales.

A mi me paso con un DS2. Veis la caja, y era un mando oficial de Sony, tal cual. Pero despues de abrirlo, y ver que con el paso de los dias se le borraba la serigrafia, los botones se atascaban, etc... es cuando te das cuenta de que te la han colado.
(06-05-2013 21:37)Belegur link [ -> ]Ten cuidado, porque las copias chinas mas curradas son exactamente iguales a los originales excepto en los materiales.

A mi me paso con un DS2. Veis la caja, y era un mando oficial de Sony, tal cual. Pero despues de abrirlo, y ver que con el paso de los dias se le borraba la serigrafia, los botones se atascaban, etc... es cuando te das cuenta de que te la han colado.
Bueno por 20 euros no me quejo xD que el que tengo generico me costo mas y es un tocho mando jajaja
Gracias por la info
Un saludo
[Imagen: adm6x1.jpg]
Coño vaya compraza te acabas de marcar marcos, todos mis respetos┬á adorar adorar
[Imagen: IMG_2129_zpsa5e4d9a5.jpg]
Termino de hacer unas cosillas esta mañana por aqui y a la hora de la comida...vicio xDDD (menos mal que es Viernes)

[Imagen: Imagen001_zpsd0ce0c5f.jpg]
[Imagen: Imagen002_zpsf7195e4f.jpg]
[Imagen: Imagen003_zpsb74b6175.jpg]

Por cierto pesima distribucion (me ha costado comprarlo porque quedaban pocas copias y aun asi me han dicho que si llevo el dinero en mano que me lo venden de destrangis. Asi que lo siento por si habia alguna persona antes que yo) y bueno cutreedicion como siempre (OST con poquisimos temas y aun encima no han puesto el importante + cuatro paginas matadas de manual)

Iba a abrir un post sobre el cansancio que llevo ya con el poco curro de los juegos y este maltrato de distribucion a juegos que venden cuatro copias pero...paso.

Ahora disfrutare el juego y borrare toda esta mierda xD
Los vi por 20€ cada y no me pude resistir, aunque ahora tengo poco tiempo.....

Crysis 3

[Imagen: crysis-3-x360.jpg]

Y con este otro cumplo una deuda pendiente de esta generación, ya que me he bajado todas las demos de cada año y nunca me he dedicio a comprarlos.

NBA 2K13

[Imagen: 245464_xbx_b.png]

En este último ya pediré ayuda al alguien del foro que controle por que ando más perdido con él que un hioputa el día del padre... sisi

salu2





(09-05-2013 13:49)Jagang link [ -> ][Imagen: IMG_2129_zpsa5e4d9a5.jpg]

Peaso compra quillo