33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

(08-09-2017 08:52)helmerpunk [ -> ]Donde y cuanto?

23,74€ en ebay desde una tienda de HK. Te pongo el link:

http://www.ebay.es/itm/Cave-Story-Launch...2103637823
(08-09-2017 08:59)zothenr [ -> ]23,74€ en ebay desde una tienda de HK. Te pongo el link:

http://www.ebay.es/itm/Cave-Story-Launch...2103637823

Gracias muyayo, ya está pedido  sisi

zothenr

(08-09-2017 09:09)helmerpunk [ -> ]Gracias muyayo, ya está pedido  sisi
Siempre miro por eBay, con esto del región free. Ahí pillé el lego city por 30€ versión UK
Lo quería desde hace varios años, completo e impoluto.

[Imagen: UzECcr9.jpg]
[Imagen: 4jVqF5U.png]

Lo pongo así que es digital, es la edición tocha de 100€ pero por 80€ con un 10% de descuento de EA Access y otro 10% de descuento por tener el 17, el próximo en caer sera NBA 2k18
(09-09-2017 00:37)Sefer [ -> ]Lo quería desde hace varios años, completo e impoluto.

[Imagen: UzECcr9.jpg]
Puta henbidia tete

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
pues yo conseguí en un 3x2 de GAME estos juegos.... Sorprendente porque en GAME no son de hacer este tipo de ofertas en juegos de nintendo (sean nuevos o de segunda mano)....


[Imagen: 250px-AnothercodeR.jpg]

[Imagen: broken-sword-shadows-of-the-templars.jpg]


[Imagen: naruto-shippuden-clash-of-ninja-revoluti...o-wii-.jpg]


Los dos primeros son juegazos. sisi
Un vibrador anal?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
(10-09-2017 10:22)Cisko [ -> ]Un vibrador anal?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Me parece que te has equivocado de pestaña roto2
(10-09-2017 10:24)alone snake [ -> ]Me parece que te has equivocado de pestaña roto2
Jajajaja cierto, llego tarde

Me refería al gadget de Belegur

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
(08-09-2017 08:54)issus [ -> ]Si te refieres al dodonpachi, lo pillé por 13€ en amazon germany, claro, manuales en alemán del que no se entiende ni patata :-D

Saludos

pues aquí en españa en segunda mano game debe de estar a ese precio o menor.


Yo lo tengo pendiente. pero es que es lo que digo. tengo que mirarme que me falta de 360 e intentar encontrar otros dos juegos que me atraigan para hacer el 3x2 y así sacar uno gratis.
Otro par de juegos para la colección 007 en consolas, que ya se va acercando a estar completa:

[Imagen: D3yEWUv.jpg]

[Imagen: X2gFtSR.jpg]


Y para la franquicia Makaimura, poco a poco completando las entregas principales, el segundo Maximo:

[Imagen: ypldDrh.jpg]