33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Echando un vistazo rápido en Google dice que sí viene con los DLC's.

No están mal, he jugado sólo al del Puñal de Dunwall pero Rivera me ha hablado muy bien del de las brujas. El otro es una mierda.
La camiseta es el toque de distinción sisi
Sed testigos sisi

[Imagen: img_20150922_112655vyqt7.jpg]
A mi se supone que me llega hoy la 3D roto2cafe
Deberían de sacar todas las pelis con este combo de DVD, Bluray y Digital a la vez. Así da gusto pagar por las pelis.
(22-09-2015 11:24)disgraciau [ -> ]Deberían de sacar todas las pelis con este combo de DVD, Bluray y Digital a la vez. Así da gusto pagar por las pelis.

Todas las de Warner salen así. Pero lo que deberían hacer es que la edición fuese discreta, no con un color diferente a los demás Blurays (la caja azul, hostias, no transparente) y con la banda esa con las mayúsculas DVD BR COMBO que a nivel estético estropean mucho.
(22-09-2015 11:32)[DNC] [ -> ]Todas las de Warner salen así. Pero lo que deberían hacer es que la edición fuese discreta, no con un color diferente a los demás Blurays (la caja azul, hostias, no transparente) y con la banda esa con las mayúsculas DVD BR COMBO que a nivel estético estropean mucho.



Estropea las estanterías y preferiría que me saliera algo mas barata sin la copia digital que no usaré en la vida ni la de DVD que casi tampoco la usaré
Unos meses despues de sacar los combos (de los que odio la doble caratula sobre todo), suelen sacar una edicion sencilla solo en bluray a un precio mas bajo, en torno a los 10€.
Lo último que pillé:

[Imagen: GXX7xhZ.jpg]
(22-09-2015 11:32)[DNC] [ -> ]Todas las de Warner salen así. Pero lo que deberían hacer es que la edición fuese discreta, no con un color diferente a los demás Blurays (la caja azul, hostias, no transparente) y con la banda esa con las mayúsculas DVD BR COMBO que a nivel estético estropean mucho.

De hecho, yo aun no la tengo precisamente por esa guarrada. No se si esperar a la versión normal, no soporto esas cajas transparentes. Facepalm

De todas maneras, disgraciau me produce una envidia tremenda, la he visto 3 veces en cines y no he disfrutado igual en años.
(22-09-2015 22:13)goshe [ -> ]De hecho, yo aun no la tengo precisamente por esa guarrada. No se si esperar a la versión normal, no soporto esas cajas transparentes. Facepalm

De todas maneras, disgraciau me produce una envidia tremenda, la he visto 3 veces en cines y no he disfrutado igual en años.

Fíjate, de estas ediciones tengo Pacific Rim y el Hombre de Acero... y me da hasta rabia tenerlas así, lo que pasa que las cogí aprovechando un 3x2 de estos que ponen a menudo y claro, ya me compensaba...
Al menos otras ediciones como las de El Hobbit en caja de cartón no quedan mal.
Pues los muy bastardos no me la han entregado hoy... espero que me la traigan mañana, si no van a rodar cabezas bate