33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Había que decidir si comprar Bioshock Infinite, pero he preferido desmarcarme con algo que esperaba de hacía tiempo:

[Imagen: BIEUp5RCYAA-cyh.jpg]
Última compra frustrada:

Si alguien ha ido a comprar un Deadly Premonition de España con apariencia de nuevo que costaba 15 euros en el CEX de Ruzafa en Valencia, que sepa que se la tengo jurada.

Un saludo.
Me acaban de llegar directos del mercadillo de 33bits:

[Imagen: qp1f8z.jpg]

Y ésto es lo mejor:

[Imagen: 9blq8z.jpg]

adorar adorar adorar
Coño, vale de descuento y todo XD XD
Le has hecho un favor a Joal haciendole desaparecer esos juegos de su estantería.

Ahora el marrón lo tienes tu roto2 roto2 roto2
Puede que Fable III sea una castaña pero es el último que me falta por jugar y le tengo ganas. En cuanto al Gears of War 3 dudo que me decepcione, puede que la campaña sea un poco meh pero a mi me interesa el modo horda 8)
Espero que les des caña Santi RC, ah y el Fable III no es malo, sólo es un incomprendido sisi

Y bueno, espero que en alguna otra ocasión puedas usar el vale!
[Imagen: cWNrCtk.jpg]

45€ por el lote en Game.

Cave Story ya lo he jugado en PC, pero tenía curiosidad por tener también esta versión tridimensional. MGS2 lo tengo ya en Xbox y además no me hizo mucha gracia Big Grin, pero así tengo Substance y Subsistence en la misma máquina. Y no soy yo muy de Silent Hill (dos veces tuve el The Silent Hill Collection y dos veces lo vendí), pero a 5€ cada uno es complicado decir que no. Seguramente por fin se queden en la colección. lol

Por cierto, muy buenos los manuales de los Silent, a color y con diseños muy llamativos. Cómo ha degenerado la cosa en tan poco tiempo... Facepalm
Imagino que esos Silent Hill los habrás comprado "seminuevos", ¿no?. Y lo pongo entre comillas porque ahora los Silent Hill, Castlevania y MGS plagan las cestas de segunda mano cuando hace unos meses estaban en la estantería de nuevos. Supongo que con tantísimo stock habrán decidido desprecintarlos y venderlos como seminuevos para tratar de arañar alguna venta más con el 3x15 euros.

No se flipó Konami ni nada con la última tirada que hicieron... Y pensar que en cuanto me enteré que los reeditaban fui cagando leches a Game a comprarlos saltándome varias clases por la mañana y sin tener la PS2 aún... lol
Sí, deben tener stock por un tubo y han hecho eso, meter los juegos en el cesto de usados, con lo que puedes aprovecharte el 3x15€ y hacerte con unos pocos de juegos a 5€ la unidad que en realidad son nuevos. Yo aproveché e hice un par de packs de 3 juegos (en uno de ellos iba un Maximo para un amigo, juego muy recomendable de Capcom, por cierto).
De hecho, en un Game en el que he estado esta tarde, los venden como Seminuevos, y aun estan precintados XD

He estado a punto de pillarme alguno, pero de los que me faltan solo tenian el Origins.

HaZzZe

Joder Xiphias, vaya comprazas adorar