33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero di precio @Sefer, que nos quedamos sino con la curiosidad XD
(02-10-2017 17:01)Tolo [ -> ]Pero di precio @Sefer, que nos quedamos sino con la curiosidad XD

Onimusha Tactics suele ser un +30 y me ha costado 10 porque el anuncio estaba mal escrito (Onimusa).

El Boktai 2, 18, cuando suele ser otro +30, aunque a veces si se ve alguno por debajo, sin ir más lejos había tambien un italiano a 26. Este estaba a 23 pero con hacer oferta, lo he intentado con 18 y contra todo pronóstico ha dicho si.
Oye Sefer, cuando tu novia te eche de casa, ¿dónde vas a meter todo esto?
(02-10-2017 20:01)Kai Motoyima [ -> ]Oye Sefer, cuando tu novia te eche de casa, ¿dónde vas a meter todo esto?

En la tuya roto2cafe
Aprovechando una oferta del Carrefour que regalan el FIFA 18 y un mando extra el sábado me animé y compré una Xbox One S 500Gb pack Minecraft (todo por 219€, pero se me ha quedado en 174€ consola + mando extra al vender el FIFA) para hacerle compañía a mi Xbox One FAT, aquí una foto del pack completo:

[Imagen: oNvTBJ9.jpg]

A estas alturas ya todos conocéis la S pero bueno, un bonito diseño, muy silenciosa (la FAT también lo es), adiós al odioso botón tactil de encendido sustituido por uno normal y sobretodo sorprende lo ligera que es y el reducido tamaño que tiene:

[Imagen: Mxfwqqs.jpg]

[Imagen: 7l1hsWc.jpg]

Lo de la ausencia de fuente de alimentación es un puntazo, que es enorme en la FAT. La S la dejaré en mi casa y la FAT la dejaré en casa de mis padres donde voy a comer todos los mediodías, y así también le da uso mi sobrino. El siguiente miembro en engrosar mi colección de Xbox ya será la One X, pero tendrá que esperar todavía un poco de tiempo porque no quiero desembolsar el precio de lanzamiento.
la One S es preciosa, y la One X irá por el mismo camino.

En fin, mis compras. Lectura para estas vacaciones.



[Imagen: 0bca396e015656ae24e167d8a0f79c68.jpg]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Un gato Facepalm
Ahí metido en la caja. Que crack  XD
El mando azul está chulo, al igual que el blanco. A nivel estético y en el uso de colores del mando el de One está muy por encima de los demás. Yo el mío de One lo pillé negro por precio, pero en blanco me gustaba más, aunque uso le doy poco, prácticamente lo tengo para jugar a dobles.
(05-10-2017 11:42)snake_eater [ -> ]Ahí metido en la caja. Que crack  XD

Es psicológico, en cuanto he sacado las cosas de la caja se ha metido. Y va y se queda dormido XD

[Imagen: IMG_20171005_125231863.jpg]
A los gatos los carga el diablo.
PA la saca [Imagen: 891cc5824b5c819b44f811f392f67624.jpg]

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk