33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

(22-11-2014 13:44)Ekirne link [ -> ]Es la crisis y la locura imperante en la sociedad Sefer, lo que ha transformado a este antaño pecero recalcitrante en aldeano... no soy yo, es la masa dominante. Y el milenarismo de Fernando Arrabal.

No, la sociedad te empujaría a por una PS4 como me esta empujamndo a mi, lo que te empuja a por una Vita/Vita TV tiene que ser algo realmente diabólico un poder híbrido entre Carmen de Mairena, Monserrat Caballé y el coletas sisi

Al menos dejate de chustas de GTA y comprate el Castlevania: Dracula X Chronnicles, entonces si que te haré un hueco en mi mesa junto a Ross...
Pero si al pobre drácula ya le han dao hasta en la parte trasera de los colmillos, ya son ganas de seguir dándole años después a la décima parte de una de sus sagas...

Ya no hay vuelta atrás. Me he comprado la PS TV para ser mas hipster. Jugaré juegos japos tan nicho que ni su abuela la del sol naciente conocerá. Corona y sus indies a mi lado será más mainstream que un cani con su seat ibiza tuneado, el Fari y las pelis de Estar Warras. Eso de playstation 4 es para la muchedumbre, con estos mensajes me he dao cuenta que no pertenezco a la misma sino a la esquina del vagabundo con su tetrabrik de Don Simón. He de aceptar mi destino┬á :'(

(22-11-2014 14:11)Ekirne link [ -> ]Pero si al pobre drácula ya le han dao hasta en la parte trasera de los colmillos, ya son ganas de seguir dándole años después a la décima parte de una de sus sagas...

Ya no hay vuelta atrás. Me he comprado la PS TV para ser mas hipster. Jugaré juegos japos tan nicho que ni su abuela la del sol naciente conocerá. Corona y sus indies a mi lado será más mainstream que un cani con su seat ibiza tuneado, el Fari y las pelis de Estar Warras. Eso de playstation 4 es para la muchedumbre, con estos mensajes me he dao cuenta que no pertenezco a la misma sino a la esquina del vagabundo con su tetrabrik de Don Simón. He de aceptar mi destino┬á :'(

Cual es tu ID?

(22-11-2014 15:13)Ekirne link [ -> ]ekirne77, pero no soy de hacer pachangas por interné me temo.

Tu eres el deglutinador de platinos???
Ya empezamos Facepalm hoyga que solo platineo juegos que ME GUSTAN!!! no verás ni hanas montanas ni juegos de disney por ahí...
(22-11-2014 15:15)Ekirne link [ -> ]Ya empezamos Facepalm hoyga que solo platineo juegos que ME GUSTAN!!!

Entonces te gustan todos Wink

Bueno, no, 90! Y con lo de añadir amigos bloqueado XD
Prefiero pensar que el plus ha ampliado mi espectro de juegos a probar  sisi


Lo de amigos es porque lo normal es que sea para jugar onlain y joe yo paso de eso. ¡Y los foros! No le parece un canal chulo de diálogo?┬á roto2cafe


PD curiosamente lo de bloquear amigos recién lo descubrí ayer con la PS TV y le di por probar pensaba que solo seria algo local de esa consola y no del perfil entero, no sé ni siquiera si la ps3 tenia esa opción┬á roto2rie

(22-11-2014 15:17)Ekirne link [ -> ]Prefiero pensar que el plus ha ampliado mi espectro de juegos a probar  sisi


Lo de amigos es porque lo normal es que sea para jugar onlain y joe yo paso de eso. ¡Y los foros! No le parece un canal chulo de diálogo?┬á roto2cafe

Claro que si Equirne, lo mejor es ser un forever alone!

Es coña, aun no me he sobrepuesto de los 90 platinos sisi
La PS TV es pequeñita? Lo digo porque de Vita solo me llama el WipEout 2048 y el Persona 4. Con ese cacharro pasaria de PSP a 3DS, pero claro, como consola me mola mas la Vita... No sé qué hacer.
Bueno, total, tengo tiempo de sobra para pensarlo.
Es bastante pequeña sí. Yo la he visto un par de veces en tiendas y es nada, una enanez.
La caja en que viene envuelta ya me llamó la atención porque es considerablemente pequeña. Pero es sacar la consola y... es más estrecha que muchas barajas de cartas estándar, y muy poco más grande de largo y ancho. Realmente es minúscula, si no fuera por los cables a los que va conectada sería fácil de perder.

Cyberio si realmente quieres jugar al 2048, por ahora no es compatible con PS TV ni cristo sabe nada al respecto sobre si lo parchearán o no┬á :nusenuse se toman las cosas con demasiada calma chicha. El P4G yo me compré la consola precisamente por él y otros juegos (Tales of Hearts R p ej) que en portátil se me harían un suplicio, no veo la hora de pillarlo.

Otro que me inflama las pelotas es que Soul Sacrifice no sea compatible en versiones occidentales, estando también SCE detrás del desarrollo y publicación, siendo compatible la versión japo, y siendo compatible en todas las regiones la nueva versión Delta. Algo parecido le pasa al Danganronpa 1, que curiosamente es compatible la versión US pero por ahora nadie sabe nada de la EU, el 2 sí que es otro caso de compatibilidad de todas las versiones.

Algo que llama la atención al encender la tele con la consola por primera vez es que pareciera que tenga una especie de modo de discapacitados en el tema visual activado, los letreros e iconos son enormes, es básicamente las tripas de una Vita volcando la interfaz de siempre con diferencias escasamente perceptibles en una gran pantalla. Pero es poner juegos compatibles y por lo general me ha parecido una maravilla. Únicamente me he sentido incómodo con los Lego que regalaron en el plus, que tiene algunas escenas de video comprimidísimo y parecieran casi sacadas de una psx. Quitando eso, muy jugables.
Pues si mi mayor reclamo para comprarlo no tiene compatibilidad... Seguimos en las mismas xDDD

Bueno, ya digo que no tengo prisa por ahora pero sigo con la duda, aunque la balanza se sigue inclinando a favor de Vita. Han hecho un anuncio muy "cachondo" de ella, eso querrá decir que la tienen en cuenta sisi