33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo lo he empezado a 60fps y va fino fino sisi

Aunque me han aparecido ciertos bugs un poco curiosos... como un Joel que desaparece y vuelve a aparecer dentro del coche, partes del escenario que desaparecen durante algunos segundos, animaciones que se quedan bloqueadas durante las intros...

Y solo he jugado el prologo y un ratito del juego normal roto2 Espero que sea algo puntual...
Que raro, yo no me he encontrado esos bugs que comentas :S

OtraCosa

Cosas de Bele, que juega en la NES. Seguro.
Lo habrá puesto en la PS3 sisi
Pues no me hace ni puta gracia roto2

(02-08-2014 16:23)Alphos2000 link [ -> ]Joder Sefer, ¿eso es un PC o u mini colisionador de hadrones?

Y me hace el desayuno sisi
(06-08-2014 16:35)Sefer link [ -> ]Y me hace el desayuno sisi
Vídeo o reporte

(06-08-2014 18:00)Jase link [ -> ]Vídeo o reporte

Si te lo enseñara despues tendría que matarte sisi

Makstery

Ayer pillé un diablo 3 para play3 y mañana caerá un TLOU.

Caros, 18€ y 30€ respectivamente, pero me dió el antojo.
El otro día me llegó esto de Zavi por 10 euretes.

[Imagen: QWG1xdE.jpg]

Mira que no me va mucho el género, pero el modo historia de éste está genial, y le da mucha vida para los que nomos tan pros.

(10-08-2014 12:28)goshe link [ -> ]El otro día me llegó esto de Zavi por 10 euretes.

[Imagen: QWG1xdE.jpg]

Mira que no me va mucho el género, pero el modo historia de éste está genial, y le da mucha vida para los que nomos tan pros.

Me lo recomiendas?
Si pruebas el online del injustice comenta qué tal va por favor, es posible que me interese el juego si el online va fluido.