33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo tenian de liquidacion en Carrefour a 19,90, y tenia 14 con algo en vales descuento roto2
Recién salido del horno:

[Imagen: 20150612_155608.jpg]

[Imagen: 20150612_155617.jpg]

[Imagen: 20150612_155626.jpg]

[Imagen: 20150612_155652.jpg]
Despues de mas de un año de espera finalmente he adquirido Lightning Returns(PS3) por un precio que me ha parecido convincente, 14,90 euros en un Carrefour, faltandome pendiente el remaster de FFX y X-2, aunque mi interés seria conseguirlo en VITA no en PS3 ni PS4, para ya esperarme a FF XV y su guia oficial, en 2016.

Un saludo.
Me he dado un caprichillo hoy:

[Imagen: IMG_20150613_161403_zpsqpiywx2t.jpg]
Otro juego de Neo que se viene a casa:

[Imagen: zMxNLaN.jpg]

<3
Que envidia Tactical  babeando


Pues yo he hecho un pedido por correo a la tienda CEX del Danganronpa 2 y primer zasca en toda la boca: me encuentro dentro de la caja el Danganronpa 1.

Les envié una reclamación el mismo dia, ya que por no dar no dan ni su teléfono en la web.
Al final cayó el mando de One de la oferta que comentó yopmoi el otro día.
(15-06-2015 08:50)Ekirne [ -> ]Que envidia Tactical  babeando


Pues yo he hecho un pedido por correo a la tienda CEX del Danganronpa 2 y primer zasca en toda la boca: me encuentro dentro de la caja el Danganronpa 1.

Les envié una reclamación el mismo dia, ya que por no dar no dan ni su teléfono en la web.

NUNCA COMPREIS ONLINE A CEX (películas que no son las que habían pedido, cds rotos o en mal estado, cajas destrozadas, falta de algun producto, errores de todo tipo)

Jamás, todo el mundo que conozco o he visto por internet que ha comprado online a Cex ha tenido problemas, en cambio en la tienda siempre me han tratado muy bien.
Esto son las 4 cosas que compré este mes,┬átodo de segunda mano y muy baratucho.

-Me llegó la alfombrilla aquella personalizable que recorté y bueno queda curiosa. (1€)
-Mando de PSX, amarillento y sucio, lo limpié y luego blanquee con la técnica del┬áagua oxigenada. (3€)
-Memory card que no funcionaba, así que┬ála desmonté metí la placa al horno y resucitó. (2€)
-4 pelis, la buena de Millenium, El prestigio, Snatch y Tintin. (5€ por peli)

[Imagen: xhfR3YW.jpg]



Y aquí todo listo y las pelis

[Imagen: cOkvF8j.jpg]
mi primer juego fisico de PS4


[Imagen: CIaiWl-WIAAYcwC.jpg]
Tu camiseta mola un puñao xD
[Imagen: 2c62554f6cf20f983d85e8a6df27e013.jpg]

Propicias tardes, ¿algún quebranto? roto2cafe