33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-05-2016 12:18)Rivera [ -> ]¿Qué esperas de él?

Que sea un juego decente.
(08-05-2016 12:18)alone snake [ -> ]Que sea un juego decente.

Hombre, qué menos XD

Me refiero a si esperas un rollo Uncharted o similar.
Pues sí, mas o menos, pero no┬áa las partes de┬átu solo y┬átus armas┬ácontra a cinco ejércitos. Sino mas bien┬áa las partes de sigilo de este. Al menos en cuanto a lo que he leído.
Pues poco o nada que ver. Yo pensaba lo mismo. Es un juego mucho más lento, narrativo y con una gran historia. En dificultad alta apenas hay tiroteos en todo el juego, no al menos de acción frenética, y dura 15h fácilmente.

Ya nos contarás qué tal sisi
(08-05-2016 00:22)Xiphias [ -> ]¿Qué tal tira Diddy Kong Racing en DS? En N64 los frames iban a pedales.

Pues lo he probado ahora un poco y va genial. Irá a unos 30 FPS.
Pues yo ayer me compré por fin el Bluray de Star Wars El despertar de la Fuerza.

Me dio rabia que de haber leído el folleto de MM mejor, había 2x1 en blurays hasta el día 4, y me habría llevado también Spectre, pero no, ya había pasado Facepalm

En fin, puta vida. Pero al menos volví a ver la de Star Wars ayer y la disfruté un montón de nuevo, aunque a ver si pasa la primera tanda de finales y consigo pillar el salón para verla a lo grande sisi1
A mi también se me ha pasado el 2x1 sin apeovecharlo, y mira que tengo cosas pendientes... Puta mierda Facepalm
Yo lo aproveché poco pero lo aproveché, me pillé las 2 últimas BOX de Mazinger en Blu-Ray sisi
Mis dos últimas compras:

[Imagen: P1000840.jpg~original]
Estoy en modo completista de Wii, ha caido Sonic y el caballero negro y estoy siguiendo de cerca el Dead Space Extraction, El Poder de la Fuerza II, y el RE Darkside Chronnicled.
(11-05-2016 06:27)Sefer [ -> ]Estoy en modo completista de Wii, ha caido Sonic y el caballero negro y estoy siguiendo de cerca el Dead Space Extraction, El Poder de la Fuerza II, y el RE Darkside Chronnicled.
Ya verás las risas que te echas con el clon de Smash Bros que lleva el Star Wars.
(11-05-2016 07:43)[DNC] [ -> ]Ya verás las risas que te echas con el clon de Smash Bros que lleva el Star Wars.

El 2 lleva un clon del SSBB?