33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Joder XD

La verdad es que te has llevado joyas por un precio de mierda. Mis dies, Bele vuelve a superarse.
Bele, has hecho la pirula al FNAC con las etiquetas del precio, fíjate como se ve la vieja debajo del X-COM. roto2cafe
Pedazo chollo ese M.I. por 3 euros guarros sisi
Bele comprando ayer en FNAC:

[Imagen: belefnac7ajmi.gif]
Le falta la porra y las esposas para ser perfecto sisi

En su defensa he de decir que cuando a FNAC se le va la pinza con los precios se le va muy mucho. Yo pillé hace tiempo el Donkey Kong Country de la Wii por 6 euros o así.
(30-10-2014 00:01)goshe link [ -> ]Le falta la porra y las esposas para ser perfecto sisi

[Imagen: belefnac_remaster__w4uq7.gif]
XD XD XD XD

Guia para comprar en fnac, cuando el precio acaba en "9", es que es oferta puntual, y normalmente lo hacen para librarse de unidades sueltas sisi
Yo quiero la impresora de etiquetas de Fnac de belegur así me hago yo tb algunas ofertas (¿!un euro con 19 el unknown!?) tila
El verdadero merito no esta en mi capacidad para imprimir etiquetas, si no en abrir las cajas de plastico, sacar el juego para pegar la etiqueta, y volver a meterlo dentro de la caja sin que nadie se entere roto2cafe
Pues me he pillado el Skyrim Legendary Edition a 10,70€ gracias a un trader que conozco.
Me he dado el capricho y a precio de ganga:

[Imagen: 315zzup.jpg]

Me siento jodidamente elitoso sisi
esto pero en digital claro  cabezazo
[Imagen: 7710fd76.jpg]