33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo bastantes ganas de jugar a Horizon.. pero me decanté por For Honor y creo que me estoy arrepintiendo
Hoy me ha llegado este:

[Imagen: P1020328.jpg~original]

Estaba entre comprar este y la Switch con el Zelda, y la verdad es que no me pude decidir... me cojo ambos xD
Venga, vamos allá. Este fin de semana toca vicio sisi

[Imagen: 032d83365f2729e5c8debabdf689627e.jpg]

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
Ya dirás que tal anda la versión de WiiU, por que en prensa no han dicho nada creo
Va bien, al menos el inicio, ningun tiron ni nada. Ya veremos cuando empiecen las explosiones mientras arde Hyrule, etc... X-D


Al final ha caido la edicion de WiiU, más como coleccionista (y quien sabe, futura venta a precio de oro) que por otra cosa... aunque es la version que voy a jugar.

Tambien la edicion coleccionista de Switch. Que si pudiera ahora mismo ya habria caido la consola.


Y la guia (la mas barata posible). La última compra del año hasta pasado otoño lo menos X-D

Si acaso intentaré sacar algo como sea para el fire emblem nuevo de 3DS.
Recién llegado.

[Imagen: C5_mimoWgAAeXm6.jpg]
Tercera compra de la semana. Surcar la galaxia no será lo mismo con esto. La verdad es que para ser de los baratos tiene una pinta de bicharraco bestial, y es enorme.

Tantos años jugando a simuladores de vuelo y es el primer mando de estos que tengo Banderas

[Imagen: 1e03cbf4bd4798075cfc12a17ab2332a.jpg]

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
(03-03-2017 13:10)Revoc [ -> ]Ya dirás que tal anda la versión de WiiU, por que en prensa no han dicho nada creo
Tiene rascadas en ciertos momentos, por desgracia relativamente frecuentes. Tampoco entorpece demasiado pero empaña el resultado final.

Eso sí, artísticamente es un pasote y tiene mil deralles.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nadie se la pillado la Switch?
(04-03-2017 00:48)Revoc [ -> ]Nadie se la pillado la Switch?

Todos.
En fin, foto de familia:

[Imagen: V1VAfDV.jpg]

Ya que la metes... no metas la puntita, métela hasta el fondo sisi

La espada queda que ni pintada al lado del cuadro que justo terminó de pintar mi mujer el jueves, ni a cosa hecha:

[Imagen: padF0ej.jpg]

A quien quiera algo de cultura y un lugar chulo que visitar, es un lugar real, la Fervenza do Toxa en Galicia:

[Imagen: rio_toxa.jpg]

Lo he puesto en el hilo de Switch y del Zelda, pero para los que no frecuentan esos sitios lúgubres XD
Rapiñando cosas del 3x2 en seminuevos en game, al menos en el mio apenas tienen alguna estanteria dedicada a PS3, no me extrañaria que a finales de año apenas se puedan encontrar cosas potables de la misma

[Imagen: 30k97y8.jpg]


El WKC II hacia eones que no lo veia por ningun sitio y por mercadillos online te pegan una buena sablada, seguramente lo jugare en serio dentro de vete a saber cuando, pero lo que no queria era quedarme sin el juego
El Resistance 3 era uno de mis eternos pendientes y aprovechare para pasarmelo en coop, el Killzone 3 de free y ambos con caja metalica(la version en caja normal era unos euros mas cara  roto2 )