33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para el flight simulator sisi
Yo hace un par de semanas compré unos pedales de esa misma marca sisi .
Elite Dangerous, Ace Combat 7, y quien sabe si, en un futuro, Star Citizen, van a ser los principales usos del hotas sisi
En esa lista falta X-Plane D: .
Pues sólo me iba a pillar hoy el Sonic Mania para la Switch, pero he visto en Steam el KOF triple pack por 9€ y no me he podido resistir.
Era una compra segura, entre que le tenía muchas ganas al XIII que vendí de PS3, y que no había probado las versiones "ultimate" del 98 y el 2002...
Sniper Elite III Ultimate Edition para One, tenía ganas de conseguirlo ya que el Sniper Elite V2 me gustó mucho de cuando lo dieron para 360 a los Gold.

Entregué a cambio un juego de PS3 y solo tuve que abonar 5€ por este:

[Imagen: SCUXrW9.jpg]
Pues hoy han caído en las rebajas el Dirt Rally por 15 más el rainbow moon por 3 y pico. Y me ha llegado este juego ayer:

[Imagen: 21372469_272610846576901_6414802405564612608_n.jpg]
Yo ese juego he estado apunto de pillarlo alguna vez. Pero tengo que encontrar otros dos juegos que me merezcan la pena y creo que la mayoria de 360 tengo y los que no tengo, no los voy a encontrar de segunda mano X-D
Hostia @Belegur, como pilles el Elite menuda viciada importante vas a darte con este cacharro... sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

zothenr

[Imagen: $_57.JPG]

La edición de lanzamiento con el CD y el libro
(08-09-2017 08:42)zothenr [ -> ][Imagen: $_57.JPG]

La edición de lanzamiento con el CD y el libro

Donde y cuanto?
(07-09-2017 15:10)alone snake [ -> ]Yo ese juego he estado apunto de pillarlo alguna vez. Pero tengo que encontrar otros dos juegos que me merezcan la pena y creo que la mayoria de 360 tengo y los que no tengo, no los voy a encontrar de segunda mano X-D

Si te refieres al dodonpachi, lo pillé por 13€ en amazon germany, claro, manuales en alemán del que no se entiende ni patata :-D

Saludos