33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pero yo por el 93 jugaba a la Mega Drive y me leía todas las revistas que salían, coleccionaba la Hobby Consolas. No entiendo como no he visto jamás ese formato si en aquella época estaba más puesto que ahora┬á :nusenuse

De la MD III ya ni idea, ni de la IV, V, VI.......

Tuve una época totalmente desconectado de las consolas, no conocí nada de la Saturn, Cube ni Psx.
(05-03-2014 12:14)Jagang link [ -> ]Pero yo por el 93 jugaba a la Mega Drive y me leía todas las revistas que salían, coleccionaba la Hobby Consolas. No entiendo como no he visto jamás ese formato si en aquella época estaba más puesto que ahora┬á :nusenuse

De la MD III ya ni idea, ni de la IV, V, VI.......

Tuve una época totalmente desconectado de las consolas, no conocí nada de la Saturn, Cube ni Psx.

Spoiler :
[Imagen: megadrive2pal1.JPG]
[Imagen: IMG_20120210_235909.jpg]

Pues no se... llegó más o menos cuando el Mega CD y la 32X... igual que a Europa solo llegó el Mega CD 2 y el 1 solo a través de algún importador como El Corte Inglés.

Tenía algo más de RAM para reducir las cargas del Mega CD, de hecho en los packs conjuntos se vendía siempre la MDII, y mejoraba un poco el chip de sonido. Pero en esencia era la misma consola. Además abarataba costes y tenía un precio más reducido sobretodo en 1994 cuando Mega Drive empezaba a perder terreno contra Super Nintendo.

Aunque la contrapartida es que perdía el jack para auriculares con salida stereo.

La Mega Drive 3 creo que solo salió en EEUU y Brasil licenciada por Majesco y Tectoy
[Imagen: genesis303.jpg]
Esta versíon no tiene bloqueo regional, tiene zócalo que permite cargar juegos japoneses, americanos y europeos, y tiene salida AV, pero pierde la ranura para el Mega CD

[Imagen: Mega_Drive_3_ed_81_Jogos_Caixa_Frente.jpg]
Y esta es la brasileña
Entonces una Genesis 3 es una perita en dulce...
[Imagen: 6sto60.jpg]
Comprados el fin de semana pasado, el ToSC el viernes a primera hora a drede, NSMBU el sábado paseando tranquilamente. Me lo encontré en la Fnac a 13 eurillos. Bueno, lo encontró mi mujer que me llamó y me dijo que lo cogiera que estaba muy alto y ella no llegaba X-D. Tenían también el Assassins Creed III a 5 euros nuevo.
(05-03-2014 14:25)Sefer link [ -> ]Entonces una Genesis 3 es una perita en dulce...

Pero no es la oficial de SEGA roto2cafe
(05-03-2014 14:25)Sefer link [ -> ]Entonces una Genesis 3 es una perita en dulce...

Si nunca has tenido una Mega Drive y no te importa el Mega CD es una opción.
Pero es NTSC, (no funcionará con la mayoría de teles de tubo de Europa) no cuenta con el Z80 como chip de apoyo con lo que no es compatible con adaptador de Master System y no funcionan algunos juegos entre otros el Virtua Racing, y los materiales son peores.
Cabe recordar también a otra versión raruna de Megadrive/Genesis, la Nomad:

[Imagen: NomadAfter.jpg]
Le pasa lo mismo que a la genesis 3... la Nomad no funciona con el adatador de Master System y no es compatible con Virtua Racing y además esa solo funciona con juegos NTSC

(05-03-2014 17:02)Xiphias link [ -> ]Cabe recordar también a otra versión raruna de Megadrive/Genesis, la Nomad:

[Imagen: NomadAfter.jpg]

Ah, pero la Nomad es oficial de Sega, algún día tendré una sisi
(05-03-2014 17:02)Xiphias link [ -> ]Cabe recordar también a otra versión raruna de Megadrive/Genesis, la Nomad:

[Imagen: NomadAfter.jpg]

Y tan rarita, en Europa ni la olimos, y usaba un huevo de pilas que duraban un suspiro XD
Bueno, pues ya está, a cambio de unos 20 juegos de 360 (no soy coleccionista de todo lo que quiera acaparar, sino de guardar los juegos que realmente me parezcan imprescindibles o que me hayan marcado de cierta manera), y unos 30€, me he agenciado una Ps3 Slim de 160 Gb de segunda mano en muy buen estado (no tiene nada que digas, joder, es de segunda mano), con un dualshock 3 (aunque me compraré otro, que he notado algo extraño en el R1, pero 60€ de mando oficial... tela XD), el One Piece Pirate Warriors, y el Tales of Xillia edición de lanzamiento. Estoy muy contento con el cambio que he hecho, la verdad, ahora voy a unirme al network y esas cosas, próximamente me haré del plus. Siguiendo mi filosofía, para disfrutar las consolas nada como esperar a que la next-gen esté ya presente, los precios bajan y puedes conseguir las cosas a precio de ganga. Mañana con lo que me darán por un mando que estaba criando polvo de la 360, en Cex me pillaré también God Of War 3 y un Uncharted (no sé si darle a todos y empezar por el uno, o pasar directamente al tan aclamado 2 y luego ya el TLOU).
Me he acabado pillando el Assassin's Creed Anthology a un precio bastante apetecible, ha caido para Xbox360 porque es para la unica que lo he visto.
Luego me he dado cuenta que lo tenian para PS3 pero mas escondido y no tenia tiempo suficiente pero, ¿creeis que debo ir a cambiarlo mañana, si es que quedan? Por los contenidos extras y tal.