33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cachis diez, la versión de pc no es tampoco gran cosa ahora pero si tendría esas revoluciones en el motor original de psx al menos.
[Imagen: 5dAtqFj.jpg]

32'45€ me ha costado en la web de GAME (G.I y contrareembolso incluidos).
[Imagen: ft9KimW.jpeg]

Edición limitada, por 45€. Pero vale la pena. <3
(14-09-2013 15:14)Mirthelle link [ -> ]Edición limitada, por 45€. Pero vale la pena. <3

Creo que la vi ayer en MediaMarkt por 38€. No es que te vayas a arruinar, pero 7€ son 7€ roto2
(15-09-2013 11:05)Belegur link [ -> ]Creo que la vi ayer en MediaMarkt por 38€. No es que te vayas a arruinar, pero 7€ son 7€ roto2

Lo sé, nada más comprarlo empecé a verlo más barato por todas partes... Facepalm Nunca más.
Y 2 semanas después.... ya me llega el dichoso Rayman Legends PC. 16 € y pico con un ticket de descuento. Ahora, a darle caña.

[Imagen: 2013-09-1517.48.044dsx2.jpg]
Por 16€ te compraste el Rayman legends y te venía la colcha y el gato de regalo??┬á XD
[Imagen: FodIDoG.jpg]

Por fin lo he encontrado de 2ª mano y completo, por 23€ en Game. Ya tengo el Castlevania de DS que me faltaba.
(16-09-2013 14:35)Xiphias link [ -> ]Por fin lo he encontrado de 2ª mano y completo, por 23€ en Game. Ya tengo el Castlevania de DS que me faltaba.

A mi tambien es el unico que me falta... y pensar que estuvo de liquidacion en Gamestop por 4,95€ Facepalm
(16-09-2013 17:10)Belegur link [ -> ]A mi tambien es el unico que me falta... y pensar que estuvo de liquidacion en Gamestop por 4,95€ Facepalm

Sí, yo también fui corriendo a preguntar en cuanto vi comentar que rondaba ese precio, pero nada, ya había volado. Y lo mismo me pasó con The Last Window, que también llegó a estar a 10€ en Gamestop, pero también llegué tarde y es otro de los que tengo pendientes.
Xiphias compraza.

Yo lo compré de salida y no me arrepiento. El mejor Castlevania portátil de largo.
Es el Castlevania moderno que más me gusta con mucha diferencia.