33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-11-2017 01:18)Sefer [ -> ]19.82€ en Mediamarkt.

Está ahora en oferta en digital a ése precio.Es Play Anywhere. Igual la lío.
Ayer hice mi primer pedido a Aliexpress, unas compras de piezas para mi GBA, que la voy a remozar en plan Chip Foose. sisi

Quiero cambiarle la pantalla original, esa patata en la que no se ve un pimiento, por una retroiluminada de GBA SP. Se necesita la pantalla AGS-101 de SP, un adaptador para el conector de la misma a la placa base de GBA normal y una soldadura, además de un apaño dentro de la carcasa porque la pantalla de la SP es un poco más grande y hay que rebajar plástico. Y luego he pillado alguna pieza más, como un frontal protector de la pantalla muy chulo que tienen ahora estos chinos, para cambiar el original de plástico por uno de cristal, que en teoría se raya menos. Veremos qué hay de cierto en ello.

Ya tendréis noticias de mis aventuras bricomaníacas en unos días/semanas, si es que llega lo pedido. lol
@Tolo, tus palabras sobre mi salida del club de los jordos me han dolido, me han dolido mucho así que ahí van mis últimas compras, con el fin de volver al lugar del que nunca debería haberme marchado. Yo antes molaba y volveré a hacerlo, y a pillar una diabetes de caballo ¡Pero me da igual! ¡A por los 130 kilos! [Imagen: 78ae12edf09e4b3737ed2ffc7c87c789.jpg]
Bueno, hora de actualizar, que seguro que me echabais de menos por aquí.

Empezamos por cube, con un Bornout 2 que completa mi Bornout, ya era hora:

[Imagen: TDfKhTI.jpg]

Y seguimos con completismo, aunque a este hay que hacerle un poco de estomago, aunque el juego esta al nivel de lo último que ha hecho su estudio xD

[Imagen: kcyIYCI.jpg]

Ahora vamos por un buen deseado, uno de esos juegos que hace muchos años que sigo, y ya era hora de hacerme con él:

[Imagen: kzjEP6J.jpg]

Y la guinda... aunque de este no voy a decir nada...

[Imagen: uSqlFv2.jpg]
Ostras, no has comprado muñequitos? Te falta dinero o hueco?
(21-11-2017 22:18)Jagang [ -> ]Ostras, no has comprado muñequitos? Te falta dinero o hueco?

Me lo he gastado todo en el de la última foto roto2cafe
Pero si no vas a jugar nada o lo suficiente para amortizarlo. La próxima vez déjame administrarte las compras porque no quiero que tires el dinero
Eres un maldito peasant, mira que comprar un CBFD sólo cartucho.
Pero que juegazo es ese Burnout 2  sisi
(13-11-2017 00:28)Xiphias [ -> ]Ayer hice mi primer pedido a Aliexpress, unas compras de piezas para mi GBA, que la voy a remozar en plan Chip Foose. sisi

Quiero cambiarle la pantalla original, esa patata en la que no se ve un pimiento, por una retroiluminada de GBA SP. Se necesita la pantalla AGS-101 de SP, un adaptador para el conector de la misma a la placa base de GBA normal y una soldadura, además de un apaño dentro de la carcasa porque la pantalla de la SP es un poco más grande y hay que rebajar plástico. Y luego he pillado alguna pieza más, como un frontal protector de la pantalla muy chulo que tienen ahora estos chinos, para cambiar el original de plástico por uno de cristal, que en teoría se raya menos. Veremos qué hay de cierto en ello.

Ya tendréis noticias de mis aventuras bricomaníacas en unos días/semanas, si es que llega lo pedido. lol
¿En qué quedó todo al final?
(22-11-2017 12:55)mike [ -> ]¿En qué quedó todo al final?

Viniendo de aliexpress aún no habrá llegado nada.
(22-11-2017 12:59)[DNC] [ -> ]Viniendo de aliexpress aún no habrá llegado nada.

XD