33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta tarde voy a ver si veo algún juego de segunda mano interesante, he pillado 32gb por que vale 6€..
De segunda mano depende de donde mires, porque yo en Game no suelo encontrar una puta mierda, y en Cex los juegos son casi todos caros salvo algunas excepciones.
En tu caso, para estrenar la consola, miraría alguno de los Selects, A Link Between Worlds, Ocarina of Time, Starfox 64 3D... O miraría juegos de third parties que son los que han ido bajando.
Luego aparte, a cualquier precio, pillaría el Mario 3D Land o el Donkey Kong Country Returns (que no sé si está en los Selects, pero vamos, que es un juegazo).
Voy al Troc una tienda de segunda mano, me suena haber visto juegos de 3DS, y luego como pasaré cerca de un Game pues echaré un ojo.
Por cierto me he comprado el cargador para nada... ya me valía el del tabletomando de WiiU
A mi la de 32gb se me quedó corta y ahora tengo una de 64. Empecé a dumpear mis copias fisicas y eso chupa espacio xD
Bueno si se me queda corta ya la cambiaré, ayer no vi nada de segunda mano donde fuí.. y en game todo era morralla de la peor.
¿Que juegos tenías pensado pillar revoc?
¡He triunfado!

39€ de segunda mano en er Game.

[Imagen: 08250B3F-36CF-43A8-95F3-6E984ADE78FF_zpsajlbsa9n.jpg]
(08-06-2016 08:33)mike [ -> ]¿Que juegos tenías pensado pillar revoc?

Huy perdón que no contestara, estoy con Pokemon Y, luego me gustaría Bravely Default, y quiero el Mario 3D Land, mas adelante algún FF de NDS
El FFIV lo puedes encontrar por cuatro duros en cualquier tienda de segunda mano Revoc y está bastante bien.

Sobre el Bravely, yo que tú iría a por el Second directamente, que parece ser que está bastante mejor...┬áy al fin y al cabo, lo puedes encontrar prácticamente al mismo precio.
Ok FF el 4 entonces? no se cuales hay en NDS mas allá de los 4 primeros. El Bravely no sigue una historia?
Creo que Sefer puso un listado con todos ellos el otro día, pero a mi juicio lo más interesantes son Final Fantasy IV y Tactics A2.

De Bravely ni idea, pero es que he leido tantas cosas malas del primero que creo que voy a saltármelo directamente. xD
(15-06-2016 19:16)Revoc [ -> ]Ok FF el 4 entonces? no se cuales hay en NDS mas allá de los 4 primeros. El Bravely no sigue una historia?

En NDS de la saga principal solo están III y IV.
A ver, de FF en DS tienes:
III
IV
Tactics Advance 2 (juegazo)
XII Revenant Wings (secuela directa de XII)
4 Heroes of Light (Bravely es una secuela espiritual)

Crystal Chronicles Echoes of Time (regulero)
Crystal Chronicles Ring of Fates (potable, nada especial pero está bien)

Y los Chocobo Tales de los que no sé nada.

Luego aparte, si te cruzas con un Chrono Trigger a precio decente, tírate a por él. Yo necesito ese juego pero no lo encuentro a precios decentes...

Y Bravely sí que sigue una historia. Pero no sé hasta que punto es indispensable el primero para entender el segundo.