33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ostias!! Menudo ofertón, estoy por pillarme yo una también slowpoke
(17-10-2016 23:03)goshe [ -> ]Ostias!! Menudo ofertón, estoy por pillarme yo una también slowpoke

Pero si el mando (que tenía el mío viejo ya reventado) ya vale casi 40€, y el disco duro de 500Gb seguro que otros tantos, que con mi vieja Xbox 360 de 250 Gb tenía que andar borrando para instalar, no me lo he pensado y ha caído. Y encima el FH2 de regalo (lo tengo en One pero bueno, me gusta mucho esta saga).

Yo por 99€ ni me lo pensé, le dí a comprar directamente.
Pues nada, ha caído. Tengo todavía unos cuantos juegos por casa de la 360 a los que voy a dar un buen repaso sisi
[Imagen: cd2a8f1ca3204f792a934fa1e44b2baa.jpg]

Al final me ha tardado 3 días de nada, menuda velocidad XD
(20-10-2016 23:32)goshe [ -> ][Imagen: cd2a8f1ca3204f792a934fa1e44b2baa.jpg]

Al final me ha tardado 3 días de nada, menuda velocidad XD

Vet aqui perque t'he vist conectat desde la One...

Ofertón señores slowpoke
La verdad es que la oferta es cojonuda. Yo tengo la Elite muy bien cuidada, que si no caía...

Si alguien conoce una oferta similar con PS3 que avise..
Algunas compras para la 360. Los del Game a 3x2, y El Inquisition a 10 euros en Fnac.
Lo más raro ha sido que el Halo me sale con las voces en francés y los subtitulos en castellano. ¿No es normal no? :nusenuse

[Imagen: 74c0692c3e4c35727df353fbdb92a5ee.jpg]
yo, yo estoy jugando al halo 4 y voces en español y sub en español. Aunque la mia es una edicion con la caja metalica (segund a mano un poco mas caro que eso, pero en Game con el 3x2)


Yo la consola la compre en game de segunda mano. Y como ya dije unas paginas atras...

La 360 seria una normal de las últimas supongo con Hdmi, wifi y 250 GB de disco duro. Mas unos 12 juegos o así por 130 euros.

Y los juegos serian:

Gears of War
Gears of War 2 juego del año
Gears of War 3
Perfect Dark Zero (una edicion con caja metalica)
Kameo Elemental of Powers
Blue Dragon
Ninety-Nine-Nights
Naruto The Broken Bond
Halo Aniversary
Halo 3
Halo 3 ODST
Fable 2
Cackdown (o algo así)
Deux ex Human revolution Augmented edition
Doom 3 BFG Edition



Al final he llegado a los 150

Pero añado:

Dead or Alive 4
Forza Horizon (4 creo)
Halo Reach
PGR4
Magna Carta 2
Kingdoms under Fire Circle of Doom
Star ocean the last hope

Y alguno mas.

Casi todo el dinero que tenia en reserva para cosas de estas lo he gastado, pero creo que ha merecido la pena. sisi
Me dan ganas incluso a mi de pedirme esa 360, pero son 100€ que podria invertir en el PC, en vez de una consola que dificilmente volvere a conectar.
Ya podría estar la PS3 a esos 100€. El precio es bueno, pero yo a una 360 le sacaría muy poco partido. Es pensar ahora mismo qué pillaría y me vienen a la mente RDR, PGR4, Lost Odyssey, Blue Dragon y ya me empieza a costar decir más nombres...
(24-10-2016 10:49)Xiphias [ -> ]Ya podría estar la PS3 a esos 100€. El precio es bueno, pero yo a una 360 le sacaría muy poco partido. Es pensar ahora mismo qué pillaría y me vienen a la mente RDR, PGR4, Lost Odyssey, Blue Dragon y ya me empieza a costar decir más nombres...

Pues si no se ha tenido una 360 hay bastantes títulos que merezcan la pena. Pero bueno, no deja de ser algo muy subjetivo.

De hecho, si se tiene pensado a futuro una PS4, la PS3 se ha quedado con poco que ofrecer para mi gusto. Todo lo exclusivo que jugué en esa consola y me gustó (aunque en mi caso paso bastante de JRPG´s y que si te interesan, supongo que quizás te merezca más la pena) lo han sacado remasterizado en la PS4.
(24-10-2016 10:49)Xiphias [ -> ]Ya podría estar la PS3 a esos 100€. El precio es bueno, pero yo a una 360 le sacaría muy poco partido. Es pensar ahora mismo qué pillaría y me vienen a la mente RDR, PGR4, Lost Odyssey, Blue Dragon y ya me empieza a costar decir más nombres...

Ya vale la pena sólo por el PGR4, imagínate si vas sumando juegos.