33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues aprovechando a tope ofertones de segunda mano, me he puesto a coleccionar juegos de ps3 que me hacian pilin, sobre todo juegos desconocidos y no tan valorados.
esto es lo que he comprado en cosa de una semana roto2

[Imagen: lOCypeT.jpg]
-Bioshock 2
-Gears of War 2


Pregunta, ¿Gears of War: Judgment es entonces el cuarto y último; al menos de 360?

PD

Stakado, tanto Enslaved como Jericho son geniales. Solamente que ten unas expectativas normales para Jericho. Ya que pudo ser muchísimo mejor juego de lo que es.
Judgement es el último que salió pero creo que es precuela. Creo.
(20-05-2014 21:48)Stakado link [ -> ]Pues aprovechando a tope ofertones de segunda mano, me he puesto a coleccionar juegos de ps3 que me hacian pilin, sobre todo juegos desconocidos y no tan valorados.
esto es lo que he comprado en cosa de una semana roto2

[img=1600x899]http://i.imgur.com/lOCypeT.jpg[/img]
Buenas compras, en especial ese Enslaved, el Shadow of the Damned y el Cod 4
Pues despues de un año parece que ya por fin llega xD

[Imagen: 2rer4h4.jpg]
Me pillé esto en el CEX:

[Imagen: dYwsOmY.jpg]
(25-05-2014 22:54)Morkand link [ -> ]Me pillé esto en el CEX:

[img=2560x1536]http://i.imgur.com/dYwsOmY.jpg[/img]
Compraza
Esta compra va dedicada a 2 personas muy especiales sisi

[Imagen: 2014-05-2720.28.37i3jyo.jpg]
WWWWWWWTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF pero si me dijiste que no lo pillarias!!!!

La carne es debil roto2
(27-05-2014 20:11)disgraciau link [ -> ]Esta compra va dedicada a 2 personas muy especiales sisi

[Imagen: 2014-05-2720.28.37i3jyo.jpg]
:_O Al final te lanzaste. Espero que llegues a disfrutarlo.

Ay, aún duele lo del sábado cuando lo pienso :'( .
Entre esta semana y la anterior me ha cundido bastante en cuanto a compras pra este veranito, allá van:

[Imagen: compras1_zps519d7671.jpg]

[Imagen: compras2_zpsc6c89de3.jpg]

Tomb Raider: 16 € en CEX
Jurassic Park 3D: 12 € en El Corte Inglés (hay una promoción al 30% de descuento en blu-rays 3D y yo tenía un bono descuento por compras anteriores┬á roto2cafe roto2cafe )
Saint Seiya Brave Soldiers: 30 € en CEX

Ahora a disfrutarlos  ;D
El Tomb Raider es que no sé como he tardado tanto tiempo en tenerlo la verdad...
[Imagen: 66vkhe.jpg]