33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No los he jugado.

El vagabond ese si que lo he leido roto2
El Baiochoc tambien Bele, menudo juegaso. sisi
Hola compañeros,

Finalmente he comprado en una tienda de mi ciudad el libro de Zelda, Hyrule Historia:

[Imagen: DSC_5204_zpsa0240cc8.jpg]

Y ya de paso os pongo la foto de la segunda figura que me quedaba pendiente, Blackbeard:

[Imagen: DSC_5199_zps166c2070.jpg]

Saludos!
Smile

(25-01-2014 22:47)Belegur link [ -> ][img=2560x1440]http://imgur.com/ktOd3bW.jpg[/img]

Hostias Bele, te haces Pus y tienes el DMC ahira y el Bioshock en un par de días...
He pensado lo mismo con lo del Plus, pero hay gente a quien le gusta conservar los juegos después de jugados.

(26-01-2014 11:42)chente link [ -> ]He pensado lo mismo con lo del Plus, pero hay gente a quien le gusta conservar los juegos después de jugados.

A mi me gusta conservarlos, pero no por ese precio, al menos no el DMC, aunque en mi caso influye que el Bioshock Infinity ya me lo pasé en PC, y los Devil May Cry aunque los he jugado, no me vuelven loco (en este caso me gustó más el Bayonetta).
Felicidad, he encontrado un Phoenix Wright Justice For All por 8€. Ahora sólo me faltan Ace Attorney, Trials & Tribulations, Apollo Justice, los de Miles Edgeworth...
Hoy me he pillado los Final Fantasy VII, VIII y IX en la PS Store, que están rebajados. 5 aurelios cada uno.
No pienso pagar por el Plus. Al menos no hasta que tenga una PS4 y Driveclub, y unica y exclusivamente por poder jugarlo online. Los juegos "de regalo" me la sudan, sinceramente.
(26-01-2014 22:50)Belegur link [ -> ]No pienso pagar por el Plus. Al menos no hasta que tenga una PS4 y Driveclub, y unica y exclusivamente por poder jugarlo online. Los juegos "de regalo" me la sudan, sinceramente.

Pues a mi me da la vida ahora mismo. Muchos juegos para PSV e ir acumulando otros tantos por si dentro de unos años quiero una PS4.

Vamos, es que para mi la opción de dentro de 2 años tener 30 juegos para estrenar PS4 me parece brutal. Y eso sería pagando 100 pavos que me permiten a su vez disfrutar durante ese par de años de decenas de juegos para Vita.

Es un servicio brutal la verdad, por mucho que si dejas de pagarlo te quedas sin juegos.
Es que yo soy muy intermitente. El servicio Plus te puede venir muy bien si eres de jugarte un juego en un par de dias o semanas y pasartelo, para despues empezar otro, y asi constantemente. Yo hay temporadas que no juego a nada. O me compro un juego hoy y no lo juego hasta dentro de 6 meses. A mi no me resultaria nada practico el Plus, porque estaria pagando todos los meses por acumular unos juegos que ni siquiera se si jugare algun dia.

Por no hablar de mi preferencia absoluta del formato fisico frente al digital.
Yo estoy con chente, ademas es que si tienes las 3 plataformas(PS3,PS4 y Vita) juegas una cantidad acojonante de juegos
Yo con el plus me ahorro mucha pasta asi que pienso seguir con el servicio