33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo me compré esa reedición del Monkey Island 3 por 5€ de primera mano hace unos años. Cuando lo vi no dudé ni un instante en comprármelo. Juegazo.
Me da pereza pillar la camara asi que dire que me pille ayer el GoW3 y el dragons dogma por 20€ ambos, el GoW3 estaba por 5€ asi que lo pille aunque sea por saber como acaba la cosa
(29-12-2013 21:59)Ignis link [ -> ]Me da pereza pillar la camara asi que dire que me pille ayer el GoW3 y el dragons dogma por 20€ ambos, el GoW3 estaba por 5€ asi que lo pille aunque sea por saber como acaba la cosa

Donde a ese precio?
En un game, pero debia ser un error al poner el precio porque estaba junto con otros y estaban el resto a 10€
Cuatro semanas para traerlo:

[Imagen: 001r6qxz.jpg]


Pero bueno, esas cuatro semanas han hecho que sacar esto me┬á haga mucha ilusión:

[Imagen: 002l7phk.jpg]


Los dos juntos por fin:

[Imagen: 003bvp9j.jpg]
Demasiado tiempo detrás de ella, pero al fin es mia!
Spoiler :
[Imagen: HC3XYeP.jpg]
Mi primera consola sony de sobremesa, esto y 6 meses de ps plus, tengo vicio hasta que ps4 cueste 200€┬á roto2
Madre, vaya juegazos para empezar. Disfrútala birra
Esta vez ha sido todo cómics:

[Imagen: IMG_2365_zpscf125095.jpg]
[Imagen: DSCN3373.jpg]

Mañana fructífera...
Una Saturn (75€)...
y los juegos Ridge Racer (10 euros) y Amerzone (6€)

Con esto y la PSONE de este fin de semana considero concluida la 5ª generación
Odio los juegos Platinum con toda mi alma. Tenia que decirlo roto2cafe
(30-12-2013 13:26)Belegur link [ -> ]Odio los juegos Platinum con toda mi alma. Tenia que decirlo roto2cafe

+1, como los originales ninguno. Cuando pillas algo "Platinum" te da la sensación de que estás comprando una marca blanca de supermercado roto2cafe
Que cuca esa PsOne. Hay una en un cash cerca de donde vivo a 10 u 11 euros, un día me dará el calentón y la pillaré sisi