33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que exagerado. Eso si que es tener dinero Solaire
Ahora que lo pienso yo tampoco debería decir mucho, que tengo comprados y sin estrenar MH Generations Ultimate, Pokémon Let's Go y Smash Bros Ultimate XD
Mi última compra ha sido POR FIN Monster Hunter World (PS4), que quiero tener el juego bastante avanzado cuando salga la expansión.
(18-12-2018 11:26)Tolo [ -> ]Ahora que lo pienso yo tampoco debería decir mucho, que tengo comprados y sin estrenar MH Generations Ultimate, Pokémon Let's Go y Smash Bros Ultimate XD

Yo solo tengo el torna, que lo empezaré a no mucho tardar.


A ver si acabo alguno de los otros 10 juegos por terminar que tengo roto2
Este fin de semana cayó Spec Ops The Line para Xbox 360 de segunda mano pero casi como si estuviera recién desprecintado, en Game por 4,95€. Un juego cada vez más difícil de encontrar, sobre todo en ese estado.

Y ayer en Mediamarkt me pude llevar Forza Horizon 4 para Xbox One por 17,99€ justo antes de que corrigieran el precio.


[Imagen: dWlORey.jpg]
Buenas,

En primer lugar, Feliz Navidad!

Comentar que ayer pillé para PC por menos de 15 euros el Sombras de Guerra. Versión digital obviously.

Le he dado un tiento de 1 hora y creo que me gustará. 

Para PS4 lo siguiente:

[Imagen: 20181218_202222_zpsatmes2be.jpg]

Y de regalo de mi mujer me ha caído esto:

[Imagen: 20181224_194952_zpsuydwp3x5.jpg]

A ver si saco hueco para montarla y probarla. Aunque me falta el juego xD


De momento esto es todo. 


Que paséis unas felices fiestas! Cuidado con el alcohol!
(25-12-2018 08:50)Vazk3z [ -> ]Buenas,

En primer lugar, Feliz Navidad!

Comentar que ayer pillé para PC por menos de 15 euros el Sombras de Guerra. Versión digital obviously.

Le he dado un tiento de 1 hora y creo que me gustará. 

Para PS4 lo siguiente:

[Imagen: 20181218_202222_zpsatmes2be.jpg]

Y de regalo de mi mujer me ha caído esto:

[Imagen: 20181224_194952_zpsuydwp3x5.jpg]

A ver si saco hueco para montarla y probarla. Aunque me falta el juego xD


De momento esto es todo. 


Que paséis unas felices fiestas! Cuidado con el alcohol!
En switch tienes varios juegos f2p: Fortnite, Paladins, Arena of Valor... Algo puedes ir probando hehe.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Una VITA FAT que pillé de segunda mano con funda, cargador y memoria de 16 GB. 110 pavos.

El que me la vendió no fue muy cauto. Su cuenta de PSN seguía dentro y.... bueno este era su historial reciente XD

[Imagen: IMG_20181223_175307.jpg]


Ya la he "liberado" y lo estoy gozando todavía más que con la PSP sisi
Espero que hayas conservado los videos  roto2cafe
(25-12-2018 13:05)disgraciau [ -> ]Una VITA FAT que pillé de segunda mano con funda, cargador y memoria de 16 GB. 110 pavos.

El que me la vendió no fue muy cauto. Su cuenta de PSN seguía dentro y.... bueno este era su historial reciente XD

[Imagen: IMG_20181223_175307.jpg]


Ya la he "liberado" y lo estoy gozando todavía más que con la PSP sisi

¿Es seguro, fácil, qué se puede hacer con ella? ¿También con PSVitaTV?
(25-12-2018 13:05)disgraciau [ -> ][Imagen: IMG_20181223_175307.jpg]

Jodo XD XD XD XD
(25-12-2018 13:48)JuanmaNPI [ -> ]¿Es seguro, fácil, qué se puede hacer con ella? ¿También con PSVitaTV?

Es seguro y fácil si el firmware es hasta 3.68. Si es 3.69 DEP. En mi caso es 3.65.

Es un poco engorroso al principio pero hay vídeo-tutoriales en youtube que lo explican muy bien. Y sí, también vale con PSTV, siempre y cuando no sea 3.69 claro.

Respecto a lo que se puede hacer, puedes meterle emuladores, jugar tus copias de seguridad de VITA, PSP y PSX, aunque estas dos últimas tiene que ser a través de un programa que emula la PSP (en serio) porque por ahora no hay manera de ejecutarlos nativamente en la inferfaz de VITA.

Se pueden hacer muchas cosas, yo apenas lo he tocado aún.