33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(12-10-2016 19:45)Sefer [ -> ]Como me mola:

[Imagen: 7tSiyVt.jpg]

sisi
Compras repros es de pobres

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
(12-10-2016 21:53)Cisko [ -> ]Compras repros es de pobres

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Es que los 500 que cuesta el original se lo acabo de dar a uno que iba pidiendo por la calle sisi
Compraza. 9 pavos en chollogames.

[Imagen: 84ba6c0bf00690feb1c6dd652f26f58d.jpg]

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
(12-10-2016 21:53)Cisko [ -> ]Compras repros es de pobres

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Que más da?

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk mientras cago
(13-10-2016 23:53)Santi RC [ -> ]Que más da?

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk mientras cago
Que ha hecho un vakala

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pues ha caido el God Eater 2 por 33€ en el Humble Store =D Pasaba de pagar 50€ por él ya que me parecía demasiado caro por un port de un juego de Vita pero 33€ me parece un precio más que aceptable sisi
Ayer me llegó el Paper Mario Color Star. Me ha salido por 36-37€ de nada, lo cual para ser novedad me parece buen precio.
Pude jugarlo una media hora y ya se le intuyen maneras, con un par de situaciones bastante cómicas. A pesar de que tiene pinta de haber llegado para rellenar catálogo y que, en otra situación, el juego hubiera sido ligeramente diferente, en media hora pude ver bastantes detalles que hacen que el juego apunte alto.
[Imagen: 20161015_124247_zpsbfnr4tts.jpg]

[Imagen: 20161015_124310_zpsxindnruj.jpg]
Bueno va, un repertorio de todo tras estar en Madrid:


"Regalos" del musical (entiéndanse las comillas por el sablazo de la Entrada Oro, pero ha merecido MUCHO la pena):

[Imagen: qalmpy.jpg]


Algo cayó en Chollogames:

[Imagen: gezodw.jpg]



En Akira Cómics ya quemé la cartera, gracias @[DNC] (y @AcAnchoa por acompañarme) :

[Imagen: evujwx.jpg]

Y un regalito de @AcAnchoa : una matroska felina :3

[Imagen: hwrfwt.jpg]
Yo me pille el Super Mario 3D Worl de WiiU en digital, aprovechando uno de esos descuentos "solo para ti" que me reducia el juego a un muy buen precio. Mas barato que en cualquier tienda fisica y todo XD
Driver (juegarro) comprado a un particular por 5€:

[Imagen: JwUsFNb.jpg]


Quantum Break, que no me he podido resistir a este edición en digipack con 7 discos y libro de unas 120 páginas:

[Imagen: m3I94L4.jpg]
[Imagen: N70cnVY.jpg]
[Imagen: iZOAbSC.jpg]
[Imagen: ryAZfsr.jpg]
[Imagen: zrA5U3H.jpg]
[Imagen: UpG5hsJ.jpg]
[Imagen: TpyX3dF.jpg]


Puzzle Dragons para 3DS por 13€ en Game, de segunda mano, ya que la demo me gustó y lo dejé apuntado hasta verlo barato:

[Imagen: SknzvJP.jpg]
Me he comprado una Xbox 360 Slim E 500Gb con Forza Horizon 2 en la MicrosoftStore:

https://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Consola-Xbox-360-de-500-GB

Vale 119€, metiendo el código XBOX360DEAL te quitan 20€ y se queda en 99€

La pedí el día 11 y me ha llegado hoy, 6 días ha tardado con el fin de semana de por medio mediante UPS, la mandan desde Holanda (ya compré así la Xbox One el año pasado y varios juegos, funcionan muy bien) y me ha llegado intacta:

[Imagen: ffOpW8a.jpg]

[Imagen: srkiDFC.jpg]

[Imagen: ngfzM5o.jpg]