33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El Moon es un poco repetitivo┬á con el tiempo, y se echan en falta guardados rápidos o fases más cortas, pero también se pasan las horas volando cuando juegas..Es┬á buen juego
No conocía ese Moon, tiene buena pinta, me lo apunto.
Yo también lo tengo apuntado desde hace un tiempo.
Buenas, me he pillado la 3DS XL hoy en un Alcampo de Madrid, lo pongo en el subforo del mercadillo en el post de encargos donde solo podemos acceder nosotros. Tenian este modelo a 100 €, no se si es que es de los primeros o si es que es que el color no atrae o se lo han pasado todos los dependientes por los bajos:

[Imagen: IMG_20131213_134747_zpsd0f527a7.jpg]

Como mucho, podrian tener una mas pero no es seguro.
De paso me he pillado el jueguecillo este en Game, que si bien no es de los que mas me atraen estaba baratillo, que ya me he dejado las pelas en la consola.

Tambien comento que tenian las 3DS (modelo XL creo recordar) de color negro a 130 € y creo que tenian una sola PSVita a 130 €, el resto a precio normal. Supongo que esa se la habran restregado los dependientes como la 3DS que he pillado.
(10-12-2013 16:20)Xiphias link [ -> ]A un amigo le ha pasado exactamente igual, se ve que se han quedado cortos de libretos con las reservas.

Después de ponerme en contacto con el servicio post venta del GAME me han dicho que recibieron los libros después de realizar los envíos, y que en breves lo mandarán a nuestras casas. Por si le interesa a tu amigo Wink.
(13-12-2013 18:34)Tolo link [ -> ]Después de ponerme en contacto con el servicio post venta del GAME me han dicho que recibieron los libros después de realizar los envíos, y que en breves lo mandarán a nuestras casas. Por si le interesa a tu amigo Wink.

Se lo comentaré por si no le han notificado nada todavía. Gracias.
Pero que paliza le voy a meter a Correos bate ...
(13-12-2013 19:47)AcAnchoa link [ -> ]Pero que paliza le voy a meter a Correos bate ...

Cuidado con los de correos y estas fechas, no sería la primera vez que se agencian algo que no les pertenece, yo solo te advierto roto2cafe .
(13-12-2013 19:49)DQM link [ -> ]Cuidado con los de correos y estas fechas, no sería la primera vez que se agencian algo que no les pertenece, yo solo te advierto roto2cafe .
Tu encima dame ánimos :'( .
Una pregunta, me compré el Kingdom Hearts de 3DS el martes, en El Corte Inglés. Dije que lo enviaran a un Opencor que queda cerca de mi casa. Hoy es viernes y el pedido sigue "en preparación". ¿Es esto normal o voy reclamando ya? :'D
(13-12-2013 19:51)AcAnchoa link [ -> ]Tu encima dame ánimos :'( .

He sido muy cruel es cierto, lo voy a enmendar un poco.

El Lunes tendrás lo que has pedido en tu casa, es altamente improbable que los de Correos se agencien nada que no les pertenezca, tu tranquilo.

(13-12-2013 19:54)Mirthelle link [ -> ]Una pregunta, me compré el Kingdom Hearts de 3DS el martes, en El Corte Inglés. Dije que lo enviaran a un Opencor que queda cerca de mi casa. Hoy es viernes y el pedido sigue "en preparación". ¿Es esto normal o voy reclamando ya? :'D

Yo me esperaría al Lunes (joder con los Lunes) si ese día sigue estando "en preparación" iría llamando a los que lleven estas cosas, yo es que no suelo pedir por El Corte Inglés, solo pedí una vez y lo mandaron a mi casa, siento no poder ayudarte mucho más Sad .

Podría decir como añadido que el KH de 3DS es un juegazo, pero estaría siendo cruel ya que no lo tienes todavía.
Hoy tengo el Nintendismo a tope sisi

[Imagen: Y2pYKs9.jpg]