33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(14-07-2014 22:15)goshe link [ -> ]My body is ready sisi

[Imagen: IMG_20140714_223905_1_zps1726ee64.jpg]

Disfrutala mamón, a ver si me hago yo con una prontito
Ahora no se que juego pillar con la promo del kartocho. Wonderful? Zelda? NSMBU? Seguramente esté entre el 101 y el Zelda, lo consultaré con la almohada.
Jugaste al Zelda en Cube? Si la respuesta es si, 101. Si la respuesta es no, Zelda, y despues te compras el 101 en fisico.
Ale, pues Wind Waker pa la saca, no tuve la Cube así que la decisión ha sido fácil. Ahora a pillar esos juegos a 10 euretes como el Zombi U.

Por cierto, lleva como una hora actualizando la consola, quiero morir  cabezazo
(14-07-2014 23:43)goshe link [ -> ]Por cierto, lleva como una hora actualizando la consola, quiero morir  cabezazo

Es lo bueno de las consolas, enchufar y jug... ;D
(14-07-2014 23:50)Xiphias link [ -> ]Es lo bueno de las consolas, enchufar y jug... ;D

(abrazo con fuerza mi PS2 y SEGA MegaDrive).
Yo aun recuerdo cuando tuve mi PS2. Enchufarla, configurar algunas cosillas muy básicas (como fecha/hora y poco más) y jugar. Ahora compras una consola y casi seguro te tienes que tragar un update que tarda la vida en bajarse XD
(14-07-2014 23:43)goshe link [ -> ]Por cierto, lleva como una hora actualizando la consola, quiero morir  cabezazo

Eso es que es nextgen de la buena sisi


(14-07-2014 23:04)goshe link [ -> ]Ya tengo mas juegos buenos que todo el catálogo de PS4 roto2cafe

Me lo creo y eso que en ps4one tienen la suerte del apoyo multi... hasta el 2015 no creo que tengan un catálogo interesante. Por ahora todo lo que han sacado en esas dos me interesa cero, menos tal vez el dead rising 3.
No encuentro el hilo de ofertas.

Vale la pena el Tomb Raider GOTY de steam por 7,49 euros?
Creo que la mayoría de los DLCs son ropas y demás así que mejor tira a por el normal. Creo que solo hay 1 o 2 DLCs que son algo interesantes pero no son para tanto.

EDIT: Acabo de mirar y solo hay un DLC mínimamente interesante. El resto son ropas, armas (solo para multijugador) y mapas para el multijugador.
Meh, pues pillaré el normal.

Gracias!
Acabo de hacerme con el último Tomb Raider, porque estaba tirado de precio, y sólo por eso. Ahora lo cuento aquí como forma de entonar el mea culpa...

Tengo una adicción a comprar juegos, no puedo para de hacerlo. Cada vez que veo una ofertaza, cae. Y al final tengo más juegos que tiempo para jugarlos. Lo peor es que me da miedo que este Tomb Raider esté casualizado o que sea el típico juego narrativo sobre raíles de nueva generación y no me guste por eso... pero es que... ¡estaba tan barato!

Algún día lo jugaré, supongo, si tengo tiempo.