33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-06-2014 17:47)ElMarcos link [ -> ]Para ps3 por 10 euros? Si es asi lo pillo ya
Si, para Xbox360 y PS3 esta el Arcania The Complete Tale por 10 € en tienda.
No me he aguantado más:

[Imagen: unnamedezsu3.jpg]


Mi careto al tocar la cruceta:

[Imagen: fto77Ii.gif]

Lo digo en serio, me ha entrado un escalofrío de placer y todo XD

Las primeras impresiones son orgásmicas, lo noto más ligero que su precedesor y los botones/sticks más cercanos entre sí.

También me mola que soporte el microUSB, el puertecito de los cables de los smartphones vamos XD Tengo mi cable de transferencia del smartphone al cual le enchufo un alargador USB que tenía por ahí guardado y es la gloria. Y cuando quiera guardar el mando en vez de hacer un rollo alrededor de éste, lo desenchufo y listos. Cómodo de narices birra

Su pega, que ya leí por ahí, es que los LB/RB son un poco duros salvo que pulses sus extremos que es donde responden bien.

En fin, han sido 60 ñapos, pero tras mis primeras impresiones ya sé que no me voy a arrepentir.

Además, va bien con los juegos para mando de 360 como Battleblock Theater. sisi

Zirta

Yo tengo que comprarme un mando, algún día.
A ver si sacan una versión con cable más barata. Por 25-30€ sería una opción atractiva viendo que parece haber limado los puntos débiles del mando de 360. Aunque eso sí, me seguiría jodiendo darle pasta a Microsoft por su mando sisi, no me hace mucha gracia ver como han copado el pastel en PC.
(27-06-2014 13:39)Xiphias link [ -> ]A ver si sacan una versión con cable más barata.

Veo innecesaria una versión con cable pudiendo enchufarse perfectamente el cable microUSB que te viene con tu smartphone (o comprándote uno en una tienda ordinaria de mayor longitud).

Yo me lo he montado así: Le enchufo al mando de Xbox One mi cable de transferencia microUSB de mi Smartphone y luego le enchufo un alargador USB que tenía por ahí guardado, arreglando el problema de la longitud.
Pues me llegaron el otro día Ni No Kuni, Dead Rising y Ninja Gaiden Sigma. Todos tienen su buen tiempecito, sobretodo DR y NGS, pero al verlos pensé que tenía que tenerlos sisi
(27-06-2014 15:17)disgraciau link [ -> ]Veo innecesaria una versión con cable pudiendo enchufarse perfectamente el cable microUSB que te viene con tu smartphone (o comprándote uno en una tienda ordinaria de mayor longitud).

Yo me lo he montado así: Le enchufo al mando de Xbox One mi cable de transferencia microUSB de mi Smartphone y luego le enchufo un alargador USB que tenía por ahí guardado, arreglando el problema de la longitud.

El modelo actual tendrá la posibilidad de jugar con cable, pero también un sobreprecio por sus posibilidades inalámbricas que no todo el mundo necesita. No estaría mal una versión cableada más económica, como ocurre con el mando de 360.
(28-06-2014 13:11)Xiphias link [ -> ]El modelo actual tendrá la posibilidad de jugar con cable, pero también un sobreprecio por sus posibilidades inalámbricas que no todo el mundo necesita. No estaría mal una versión cableada más económica, como ocurre con el mando de 360.

El caso es que esto antes lo hicieron pues el "juega y carga" de Xbox 360 no servía para enchufarlo al PC, y por ello sacaron una versión con cable integrado que indicaba "Para Windows". Estando esto solucionado con el mando de One, con el que le puedes meter cualquier cable microUSB de smartphone que tengas por la casa, veo bastante poco probable que lancen una versión más económica con cable integrado. Pero oye, que ojalá tengas razón y saquen una versión más barata, que yo soy de los que juega con cable.
Que saquen un receptor para jugarlo inalambricamente, que a la cama no me llega el cable bate
(28-06-2014 16:40)Janito link [ -> ]Que saquen un receptor para jugarlo inalambricamente, que a la cama no me llega el cable bate

Hay una cosa llamada "alargador USB" roto2cafe :nusenuse
Otro que se une al club:

[Imagen: 00167smq.jpg]

[Imagen: 0025ks2q.jpg]
(28-06-2014 17:26)disgraciau link [ -> ]Hay una cosa llamada "alargador USB" roto2cafe :nusenuse
No conocía ese artilugio, de que dinastía dices que data? :o