33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Matrícula GGS tiene que ser de segunda mano. Cuantos kilómetros y por cuanto te ha salido?
Ponle matrículas acrílicas, quedan muy chulas y son baratas (la delantera la tienes muy doblada).

¿Es el 1.8 VTEC o el 2.2 i-CTDI?

Por cierto cuando subas fotos de tu coche es recomendable borrar la numeración de las matrículas, si te gusta el anonimato claro.
(14-08-2016 20:28)Electric Bradypus [ -> ]Creo que voy a pintar mi coche solo para despues ir quitando la pintura. Me gusta.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
sisi es como cuando utilizaba cola de PVC y se me quedaba pegada en las manos, no veas que gustico daba después quitarla Banderas
Verdad que si? Me parece algo super relajante.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Es un 1.8 iVtec de 140cv del año 2008, con 125.000 km, 5500€ con el cambio de nombre, que no veas que palazo me han dao por el impuesto de noseque... por tener menos de 10 años.
Sobre la matrícula ya las he mirado, 10€ valen sin envío por lo que he visto, mu baraticas, sobre quitarlas me parece que ya es tarde XD
Ese motor y ese coche son buenísimos, si lo cuidas minimamente tienes coche para años.
Gracias Maz1nger, necesito un coche que no me de problemas, antes de este miré un Corolla del 2005 gasolina por ser casi indestructible pero es que no me gustaba nada.. así que estiré el presupuesto hasta el Civic.
Ahora las matrículas os gustarán mas, malditos haters
Es que ese Toyota se presentó en el año 2000, ahora es un diseño con 16 años encima y además de líneas bastante anodinas, aunque son duros como piedras.

En lineas generales comprar coches de segunda mano japoneses con motor atmosférico gasolina a nada que esten un poco cuidados es acertar con la compra. Es de lo más fiable que hay en el mercado.
Forocoches sisi
Mejor que Forosincebollistas..  sisi
(14-08-2016 20:47)goshe [ -> ]sisi es como cuando utilizaba cola de PVC y se me quedaba pegada en las manos, no veas que gustico daba después quitarla Banderas

ODIO la puta cola de PVC, que puto asco. Quieres un desagüe? Pues llama a un puto tubero.

#bilis
XD La cola de PVC es dios, solo un sincebollista diestro diría lo contrario. sisi