33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(03-05-2018 17:39)Bonjour [ -> ]Una preguntilla... ¿Hay alguna tienda donde comprar a precios guays juegos de esta generación? Porque la época zavvi con PS360 ya pasó y eso de que no haya línea económica de PS4 me descoloca mucho.

Bueno, muchos juegos de PS4 en UK están más baratos. Pero poco más.
Mírate la web yambalu, que te compara precios de casi todas las tiendas-web...
(03-05-2018 18:02)[DNC] [ -> ]Bueno, muchos juegos de PS4 en UK están más baratos. Pero poco más.
Mírate la web yambalu, que te compara precios de casi todas las tiendas-web...

Gracias, usaré el comparador cuando vaya a pedir juegos y así lo mismo hasta pillo alguna oferta de la que no estuviese enterado.
Salido del horno
[Imagen: 410a03facc37c660e70302916ecad16e.jpg]

Y completo colección
[Imagen: 51c70609170c187a975b358addb96600.jpg]
[Imagen: pYu05lq.jpg]
(30-04-2018 23:12)maz1nger [ -> ]sisi1

[Imagen: 9qIOhgt.jpg]

Grande mi Mazinger.
Ya solo por el infinite warfare es una compraza
Hoy he cazado estos dos, a 16.99€ cada uno en Fnac:

[Imagen: U7zAzay.jpg]


Con estas compras supero los 50 juegos en formato físico en Xbox One. Dirt es una saga que me gusta mucho y les suelo meter un montón de horas al modo carrera y online, tenía ganas de conseguir este Dirt 4. Y Halo Wars 2 Ultimate Edition a ese precio lo considero una compraza porque viene con el Season Pass y el Halo Wars Definitive Edition, la versión remasterizada del Halo Wars de Xbox 360.
A pesar del G########S de la portada me entró mono de FIFA que no toco desde 2013 y ha caído

[Imagen: 41705384294_b2e15c9663_b.jpg]
[Imagen: 42559275701_78293b96de_c.jpg]
No se si será un buen juego, pero tiene lo que me gusta de los Fifa, modo informal y juego rápido, para emular lo más posible los arcades de los 90. Luego pruebo a bajarme lo del Mundial

Caballo

Además en digital: Sonic Mania, Stardew Valley, Super Sidecicks, Neo Turf Master, Thimbleweed Park, y también Stern Pinball Arcade pero la primera mesa es gratuita así que no cuenta como compra.
Le pego reflotazo de casi 1 mes:

[Imagen: DgTkFyFXkAAxnu_.jpg:large]

[Imagen: DgU6jCVXUAIDD4l.jpg:large]


Muy bonita, ya la había probado varias veces en casa de un colega, pero no es lo mismo que tenerla tú mismo XD.
A disfrutarla.

Y con el Hollow ahí esperando  Banderas
Oro pa la secta... roto2
Mis dieses por estrenarla con semejante juegaso.