33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, os presento a "Cuqui"...mi nuevo compañero.

[Imagen: j7SGNQc.jpg]

Intel i7 4770K

ASRock Z87 Extreme4

Nvidia GTX 770 OC 4Gb

16Gb G Skill TridentX 1600 CL7

Si preguntáis por la caja, es una Corsair Carbide 500R...una caja cara que sinceramente se le nota la calidad por los 4 costados, es una pasada y no me arrepiento nada de haberla elegido. Esta preparada y es especial para refrigeración liquida, que no tengo...pero de momento tampoco es algo que me preocupe ni me interese, tal vez como capricho para más adelante.
Cambia el cubo de KFC de tu avatar por tu torre roto2cafe

Franchuzas

Mi compra extravagante del mes:

[Imagen: SAM_3526_zps7728ed8e.png]

Fui a comprar un mp3 en una pequeña tienda local y curioseé entre los pocos juegos que tienen. Estaba a 15 euros, así que animé.
Hola.

Ha caido J Stars Victory vs de la store Japonesa. Descarga al 45%  sisi

Un saludo.
(19-03-2014 18:45)Franchuzas link [ -> ]Mi compra extravagante del mes:

[Imagen: SAM_3526_zps7728ed8e.png]

Fui a comprar un mp3 en una pequeña tienda local y curioseé entre los pocos juegos que tienen. Estaba a 15 euros, así que animé.

Un juego peculiar y divertido al que se hizo poco caso, la de meses que se tiró a 4-5€ en Game. Siempre diré que me gustó más que los Zeldas de DS.
(19-03-2014 19:01)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Ha caido J Stars Victory vs de la store Japonesa. Descarga al 45%  sisi

Un saludo.

Otro por aquí roto2, ya he probado el juego y me ha gustado bastante, promete mucho.
Mi colección de Sonic está quedando preciosa...

[Imagen: 2014-03-2013.31.177yjh2.jpg]

En buen estado todos menos el Sonic & Knuckles cuya caja es de cartón y está casi pidiendo la eutanasia, tendré que tener mucho ojo con ella y no manipularla mucho. El cartucho está en perfecto estado, y le falta el manual de instrucciones (el cual lo venden en ebay por 15 € roto2 ).

Los mandos son oficiales de SEGA y son japoneses. El modelo es el SJ-6000, y los cables son cortísimos de cojones, pero es pequeño y ligero como una pluma, aunque el material da la sensación de ser frágil.

En fin, feliz de cojones que estoy.
En un minuto me voy a sacar el rabo y lo voy a poner sobre la mesa, estad atentos...
(20-03-2014 14:26)Sefer link [ -> ]En un minuto me voy a sacar el rabo y lo voy a poner sobre la mesa, estad atentos...

Y te lo cortarás como iba a hacer Santi Millán en "Amor idiota"? roto2cafe
Para empezar:

[Imagen: 332s4km.jpg]

Game Gear totalmente funcional y en buen estado.

Columns
Shinobi
Sonic
Sonic 2
Streets of Rage
Land of Illusion

Y para continuar:

[Imagen: 29ehy85.jpg]

Arcade Power Stick para MD.

Dualshock para PSX.

Xbox official controller S.

Todo todo, 40 libras.

sisi
Sefer... en qué parte de reino unido vives? roto2cafe
Chester.