33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-11-2013 09:31)snake_eater link [ -> ]Mismamente el otro dia fui a vender el Dark Souls Prepare to die y me daban 3€ por el.

¿Qué consola? roto2

Vale que el juego normal ya no tiene valor y se compra/vende `por dos duros y a patadas, pero macho, 3 € por el Prepare To Die es para reírse en la cara del vendedor.

Si es para 360 estoy encantado de que nos sentemos con un café y puro┬á a hablarlo sisi
Y si es de PS3 yo igual roto2
(05-11-2013 10:37)Ignis link [ -> ]Y si es de PS3 yo igual roto2

[Imagen: 1197227842_f.jpg]
Es de PS3. De cuantos leurus estamos hablando?
Mierda roto2
Pues estoy muy tieso de pasta, el mes pasado he tenido muchisimos gastos, te podria ofrecer 15€ con GI como mucho por el, mas ya no puedo pagar
(05-11-2013 11:09)Ignis link [ -> ]Pues estoy muy tieso de pasta, el mes pasado he tenido muchisimos gastos, te podria ofrecer 15€ con GI como mucho por el, mas ya no puedo pagar

Dejame pensarlo y te digo algo pro privato Wink
Sin problema, cuando veas

EDIT: ya que estoy mi ultima compra, que me encontre con ella llegando ayer a casa a las tantas de la noche, tube mucho tiempo para disfrutarlo  roto2

[Imagen: dyxxfYS.jpg]

Foto cutrona de movil
Mi primer ratón gaming:

[Imagen: 2013-11-0814.00.59obumo.jpg]

Es un "Keep out" X5, 30 €. Con 6 botones totalmente personalizables instalando los drivers del CD, ajustador de DPIs (ni idea de lo que es, pero hace el ratón más sensible roto2 ), con pesas para quitar/cambiar (yo he quitado directamente las pesas) y un montón de cosas más. Por ahora estoy muy contento con él.


Una captura del ratón de noche. Las lucecitas molan (se pueden desactivar).

[Imagen: 2013-11-0821.40.45ssuwa.jpg]
Mi primer SSD:

[Imagen: qYLj3uD.jpg]

Me lo encontré por PCComponentes muy barato y no pude resistirme.
No estoy muy puesto pero un SSD es un HDD normalmente de poca capacidad pero mayor velocidad, ¿o algo así?
(09-11-2013 16:06)Rivera link [ -> ]No estoy muy puesto pero un SSD es un HDD normalmente de poca capacidad pero mayor velocidad, ¿o algo así?

Basicamente.