33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lógico, es lo que más me ha hecho sentir que he saltado otra generación. En el Ratchet y, sobre todo, el Astrobot es IMPRESIONANTE.
(23-11-2021 00:00)Seton [ -> ]No es un poco meh ese destruction All Stars? Solo he leído malas críticas del juego, lo probé cuando lo dieron en el plus y duró 20 min instalado en la consola. Lo han mejorado o algo para que merezca la pena comprarlo?

Yo estos días he comprado la Game & Watch de zelda. Está sin abrir, aunque acabaré probándola como la de Mario, pero ha sido una compra más por coleccionismo que otra cosa.
Lo dan con casi cualquier pack para quitárselo de encima. No es solo que sea meh, sino que encima lo dieron en el plus así que lo tiene casi todo el mundo ya.
(23-11-2021 00:00)Seton [ -> ]No es un poco meh ese destruction All Stars? Solo he leído malas críticas del juego, lo probé cuando lo dieron en el plus y duró 20 min instalado en la consola. Lo han mejorado o algo para que merezca la pena comprarlo?

Yo estos días he comprado la Game & Watch de zelda. Está sin abrir, aunque acabaré probándola como la de Mario, pero ha sido una compra más por coleccionismo que otra cosa.

¡Yo también he pillado las dos, la de Mario y la de Zelda! Por 70€ gastos incluidos en Wallapop, y nuevas!!

Ahora la disyuntiva de si abrirlas o no :-p (va a ser que sí, siempre abro todo, a no ser que me olvide, que algún juego quedó por ahí :-D )

Saludos
Es lo segundo Ross. Se lo tienen que quitar, se los iban a comer… y aprovechan que la gente compraría la PS5 con una mierda de perro y meten ahí lo que sea.

Ah, recuerdo aquellos packs convenientes del Godzilla con el Dragón Ball de turno o el Ikaruga… con la diferencia de que, contra todo pronóstico, el Godzilla me dio muchas horas de risas tras pizza y bebidas de domingo con los amigos.
Hoy cayó el Metroid Dread. 43€ en el MM con el black friday. Le tengo muchas ganas.
Pues nada, este finde ha llegado el día que tanto llevaba esperando desde agosto. El bicho ya está en marcha.

[Imagen: 18cc204079cf241bb84448a6a1e13ce6.jpg]

[Imagen: a2dd5cd0dd3033bb7b9f0ba430f058b0.jpg]
[Imagen: f5fb94f707cd9334b20ddb879d8e92f7.jpg]
[Imagen: 66832e587b46e7fe72b0632f1fccabcb.jpg]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La consola preciosa pero una vergüenza que el Halo no te venga en la steelbook sino instalado y a correr como en los packs de baratillo
(27-12-2021 16:58)JuanmaNPI [ -> ]La consola preciosa pero una vergüenza que el Halo no te venga en la steelbook sino instalado y a correr como en los packs de baratillo

Pues sí, la verdad. Ya podría ser el pack completo y venir en físico. De nada me sirve en digital teniendo el gamepass, preferiría la caja para olerla, y cagar leyendo la parte de atrás.  sisi
(27-12-2021 17:03)goshe [ -> ]Pues sí, la verdad. Ya podría ser el pack completo y venir en físico. De nada me sirve en digital teniendo el gamepass, preferiría la caja para olerla, y cagar leyendo la parte de atrás.  sisi

Riete pero eso pienso yo... para cobrarte los 550 por incluir el juego digital... prefiero que sean los 500 pelados y ya el juego me lo compro yo, que además está el Steelbook a esos 50€
(27-12-2021 08:53)goshe [ -> ]Pues nada, este finde ha llegado el día que tanto llevaba esperando desde agosto. El bicho ya está en marcha.

[Imagen: 18cc204079cf241bb84448a6a1e13ce6.jpg]

[Imagen: a2dd5cd0dd3033bb7b9f0ba430f058b0.jpg]
[Imagen: f5fb94f707cd9334b20ddb879d8e92f7.jpg]
[Imagen: 66832e587b46e7fe72b0632f1fccabcb.jpg]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es realmente bonita. Si me encontrase una por ahí, me la compraba impulsivamente seguro. Menos mal que no hay posibilidad alguna :-D
Cayeron por papá noel Battlefield 2042, que por no informarme lo pedí pensando que tenía campaña Facepalm
Y luego el Kena, Bridge of spirits, que me han hablado genial de él.
@issus oportunidad tienes... aquí las hay a patadas... en reventa a 1000 pavos (bueno, ya las están bajando a 750, con papas se las coman incluso a 550 porque van sin garantía ni nada).