33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé el precio pero te han timado Lamont roto2

Vale, has editado y ya se ve, aguafiestas.

¿Este ha salido en Pc ahora o lo he soñado?
(04-04-2014 18:37)Rivera link [ -> ]No sé el precio pero te han timado Lamont roto2

Vale, has editado y ya se ve, aguafiestas.

¿Este ha salido en Pc ahora o lo he soñado?

A mí me suena haber visto el anuncio en Steam al abrirlo el otro día.

10 euritos en MediaMarkt, por cierto.
Pues hoy he salido al GAME a por esto:

[Imagen: sUEe9e8.jpg]

Y aquí junto los otros 2 de la trilogía de Arland:

[Imagen: 0pmJkw0.jpg]

Ya puedo empezar a jugarlos que no quería empezarlos hasta tener la trilogía XD Los 3 siguientes ya me los compraré por PSN más adelante.
[Imagen: 2014-04-0614.48.49xssbx.jpg]

5€ en el mercadillo de Ibiza. Los CDs no tienen ni un solo rallajo Smile
Cabronazo, tu mercadillo es oro puro bate
Prince of Persia Trilogía HD para Ps3 por 15€.
Los dos primeros son mis juegos favoritos de Ps2, así que se merecían de sobra estar en mi estantería en un único Bluray sisi
Pues al final pasé de pillar el X-Com porque tengo muchísimo pendiente y, aunque es un género que me mola, me cuesta la vida ponerme con esos juegos.

Por cierto, no sé si Game ha cambiado sus políticas de segunda mano o qué, pero me dieron 8 pavazos por juegos que luego venden a 10, cuando antes como mucho te daban 2-3.
Epic Win, Uncharted 2 por 5€ sisi
Ya va cogiendo forma mi estantería de Ps3 mola
He dudado si llevarme el Killzone 2 por el mismo precio, pero es que estoy hasta el nardo de shooters, y sudo de online, así que muuuuuuuy buena tendría que ser la campaña para que me atraiga.
Buena semana esta última:


[Imagen: gG0hflx.jpg]

El juego que sorteó Franchuzas hace unos días (aprovecho para darle de nuevo las gracias). Lo que he probado me ha recordado un poco a una especie de mezcla entre Solatorobo y Kingdom Hearts, con un nivel de inglés bastante asequible, al menos para un mastuerzo como yo. ;D

Me gusta el diseño de personajes, que escape de los típicos personajes de 15 años y apueste por un diseño estilizado y algo más adulto. Hasta cuenta con un clon de Doc de Regreso al Futuro. Big Grin


[Imagen: tiBOMwt.jpg]

Esto dije el 26 de marzo:

"Y por eso ando como loco por encontrar uno, mataría dos pájaros de un tiro, probar Assault y rejugar el primero a lo grande (lo tengo en Xbox y sin traducir). El día que lo vea en el cesto de los usados daré palmas con las orejas."
Pues el viernes encontré uno en GameStop por 10,95€, así que para la saca. Caballo


[Imagen: DgqkI1P.jpg]

Este fin de semana ha sido mi cumpleaños y ha caído algún regalo videojugón como este Bravely Default, al que tenía muchas ganas (tiene pinta de ser más Final Fantasy que los últimos Final Fantasy)...


[Imagen: JPFI2vL.jpg]

...Y también un Hyrule Historia que impresiona nada más ver ese libraco verde con letras doradas.
Velvet Assassin en steam. No sé ni de que va pero no hay juego malo a 0,74€ roto2cafe

Corona Radiata

(08-04-2014 12:51)Santi RC link [ -> ]Velvet Assassin en steam. No sé ni de que va pero no hay juego malo a 0,74€ roto2cafe

No es malo, aunque técnicamente es muy exigente para lo modesto que es. Es entretenido, y a ése precio un regalo. Yo lo compré a 1,74.
tomb raider definitive edition