33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Día Sin IVA de MM. Al final cayó. Big Grin La iré alimentando poco a poco. XD

[Imagen: nntiqx.jpg]
[Imagen: Z4TxfVw.jpg]

Por 15€ puesto en casa y precintado, a través del mercadillo de Meri. Es el que me quedaba para tener los tres STALKER:

[Imagen: KhTbNiR.jpg]

Echando cuentas, 30€ entre todos, no está mal. ;D
Acabo de preordenar esto:

[img=900x1043]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140428123622/in-birth/images/5/5d/Undernight-ps3.png[/img]

Sion y Merkava hype.
(03-07-2014 13:58)Xiphias link [ -> ][Imagen: Z4TxfVw.jpg]

Por 15€ puesto en casa y precintado, a través del mercadillo de Meri. Es el que me quedaba para tener los tres STALKER:

[Imagen: KhTbNiR.jpg]

Echando cuentas, 30€ entre todos, no está mal. ;D

Comprazas sisi
Tengo un cupón de 50€ para el cex y tengo que llevar unos veinte juegos aun ... Tenía pensado pillarme la vita ( soul sacrifice y toukiden) que opinais?
Pues que tengas en cuenta que tienes que pillar tarjeta de memoria, básicamente XD
Cita: link=topic=14961.msg555547#msg555547 date=1404720774]
Pues que tengas en cuenta que tienes que pillar tarjeta de memoria, básicamente XD

Hay algunos packs que traen una de 8gb, ¿se queda muy corta?
Hombre, si la va a pillar en Cex, esos packs no los tienen que yo sepa. Y por lo que sé (porque yo no la tengo... aún), la de 8Gb se suele quedar escasa, sí. Cuando estuve mirando para comprarla vi que la mayoría de personas que ya llevan cierto recorrido con ella se compran mínimo la de 16, porque entre el Plus, las descargas, las partidas y demás, se les come la tarjeta.
Cita: link=topic=14961.msg555555#msg555555 date=1404721492]
Hombre, si la va a pillar en Cex, esos packs no los tienen que yo sepa. Y por lo que sé (porque yo no la tengo... aún), la de 8Gb se suele quedar escasa, sí. Cuando estuve mirando para comprarla vi que la mayoría de personas que ya llevan cierto recorrido con ella se compran mínimo la de 16, porque entre el Plus, las descargas, las partidas y demás, se les come la tarjeta.
Sabéis por cuanto en saldría la broma? Es que ando haciendo cuentas para ver si me merece la pena o no
En EOL hay un hilo kilométrico acerca de una tarjeta de 64 gb que venden en nippon yasan, pero como te puedes esperar barata no es... 68 euros sin gastos de envio. El hecho es que de ese tamaño parece que no hay mejores sitios.

http://www.elotrolado.net/hilo_tarjetas-...ta_1942738

Puta $ony y sus tarjetas propietarias, cuando ellos ya fabrican toneladas de tarjetas genéricas para sus otros electrodomésticos┬á Sad


PD yo también me he de comprar alguna pero no me decido entre la de 16, 32 o 64, ni por donde. Solo tengo la de 4 gb que me vino con la vita y pronto hago 2 años de plusero para que os hagais una idea. Por una parte no suelo jugar a más de 3 o 4 juegos a la vez... pero por otra en unos meses me gustaría comprar la PS TV que también requiere estas cochinas tarjetas.

OtraCosa

(21-06-2014 18:28)Gnaar link [ -> ]Nunca en mi vida compre un juego original, soy %100 pirata.
El típico que luego se queja de que las compañias saquen DLC's para subsistir o que no distribuyan "x" juegos aquí, etc etc┬á Facepalm

(07-07-2014 14:36)OtraCosa link [ -> ]El típico que luego se queja de que las compañias saquen DLC's para subsistir o que no distribuyan "x" juegos aquí, etc etc┬á Facepalm
Que no se distribuyan los juegos donde vivo no me afecta en nada y ¿por que me quejaría de los DLC?