33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
@Stumb0y yo te estoy esperando para empezar el Destiny, asi que mas te vale dejar toda esa mierda de lado rapido bate
(22-02-2016 19:54)Belegur [ -> ]@Stumb0y yo te estoy esperando para empezar el Destiny, asi que mas te vale dejar toda esa mierda de lado rapido bate

XD

¿Pero no faltaba┬ápor┬ásalir aún una expansión gorda?.

Juraría que saltó la noticia de que este año no habrá Destiny 2.
Que no coño, que te pilles ya El Rey de los Caidos, que tengo ganas de jugar YA!! bate

Tenemos que convencer tambien a @Tas para que se lo pille y juegue con nosotros sisi
Regaladme dinero y tiempo y juego con vosotros al teto si hace falta.

Hasta verano estoy muy liado y si hasta entonces puedo gastar algo de dinero, que no lo se, lo haria en Uncharted 4.
(22-02-2016 18:01)Cikio [ -> ]Pues como siempre, puntual Amazon:

[Imagen: CfiH73f.jpg]

Como me gustan las carátulas de los Diablos. sisi

Y con juego y expansión tienes para una ingente cantidad de horas de entretenimiento a poco que te enganche la propuesta.
Se me ha ido la pinza XD

[Imagen: 91835fe41bdeffc6e41858e73b98b1b5.jpg]

121 euros en total. sisi
(27-02-2016 17:44)disgraciau [ -> ]Se me ha ido la pinza XD

[Imagen: 91835fe41bdeffc6e41858e73b98b1b5.jpg]

121 euros en total. sisi

Hostias tío, has caído sisi
Metele Emunand y a campeonar disgra roto2cafe
Otro más del selecto club sisi1

Por cierto, ya contarás qué tal la 2DS, mi miedo es que se raye la pantalla táctil al no poder doblarla y tal. Me gustaría regalársela a mi novia.
@Belegur @Stumb0y Dependiendo de una cosilla en los próximas días igual me re-pienso lo del Destiny roto2
Mi última adquisición. Completamente nueva a estrenar...

[Imagen: KlCbr6k.jpg]
[Imagen: LZKF0AO.jpg]
[Imagen: pUvwPEU.jpg]
#ForoNintendos sisi