33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: YBmWUNn.jpg]

Hace unos días pillé un WarioWare Smooth Moves, que no era una compra marcada en la lista, pero por 10 €uretes no le dije que no. No está mal para pasar el rato, pero el multijugador se desinfla mucho al lado del WarioWare de GCN. En Wii sólo se usa un mando y hay que ir pasándolo todo el rato, no puedes jugar con varios jugadores ni mandos al mismo tiempo.

Y un par de estuches para guardar juegos de la web de Nintendo, que las vi por Meri y me antojé de ellas. Big Grin Vienen bien para tener un buen puñado de juegos (18 en cada caja) sin ocupar mucho espacio.
[Imagen: z2k191B.jpg]

5€ en el Game. Ya intenté pillarlo hace un par de semanas, aunque no encontraban el disco y el manual... Facepalm Pero ayer lo volví a ver en el cesto de 2ª mano y esta vez sí estaba todo y en muy buen estado.

Está la versión reeditada CodeGame por 3-4€, pero prefiero la original porque la otra dudo que venga con manual.

Y qué fea la carátula, leches.
La he liado...
[Imagen: 0oC65Wa.jpg]

Charly88's GOTY sisi
(30-08-2013 13:03)Santi RC link [ -> ]La he liado...

¿A quien has matao? xD

P.D: Quien pillara ese One piece :`(
[Imagen: rayman_legends___wallpaper_by_themastergame-d63dr49.jpg]
8 llaves de TF2 (al cambio son 12€, pero los he conseguido vendiendo cartas de steam). Es la pre-order por l oque me han dado tambien el origins ^^ en steamtrades.

Y este en steam:
[Imagen: a7jle.png]

7,15€. Tiene una rebaja del 20% hasta el 5 de septiembre.

Saludos
(30-08-2013 13:03)Santi RC link [ -> ]La he liado...

Tú también te has comprado la Wii U...

No pasa nada Santi, yo me compré una Vita y hay gente que incluso se plantea una One. Venga confiesa, que estamos entre amigos. sisi
Estoy intentando convencer a mi señora de que cambiemos la tele del salon. Deseadme suerte roto2
(30-08-2013 13:17)Stumb0y link [ -> ]Tú también te has comprado la Wii U...

No pasa nada Santi, yo me compré una Vita y hay gente que incluso se plantea una One. Venga confiesa, que estamos entre amigos. sisi

La Wii U? Quita quita que no soy un vulgar chente de la vida... yo la he liado MUCHO slowpoke
(30-08-2013 13:53)Belegur link [ -> ]Estoy intentando convencer a mi señora de que cambiemos la tele del salon. Deseadme suerte roto2

Hoy duermes en el salón y lo sabes.
Cómprala y PUNTO
(30-08-2013 13:59)Jagang link [ -> ]Hoy duermes en el salón y lo sabes.
Cómprala y PUNTO

Si me compro una tele de 1200€ sin consultarselo antes me pide el divorcio XD

El martes hice las reservas para la Anniversary Edition de Gran Turismo 6, y para el Metal Gear Solid The Legacy Collection. No soy de comprar juegos nada mas salir, pero no quiero quedarme sin estos en concreto.
(30-08-2013 13:54)Santi RC link [ -> ]La Wii U? Quita quita que no soy un vulgar chente de la vida... yo la he liado MUCHO slowpoke

a quien has dejado preñada?