33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Veo ese arcade y subo una dioptría más, con la Game Gear Micro. (La negra está imposible) Me he conformado con la Roja).

[Imagen: 642e90e2c4a12f5ea72df91f7924d807.jpg]
A ver si hay cojones de lanzar la GameBoy Micro mini, Nintendo!!!
[Imagen: 0SN4A2a.jpg]
(30-04-2021 16:47)daimaoh [ -> ][Imagen: 0SN4A2a.jpg]

pene pene pene pene pene pene pene pene pene pene pene Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart
Cosicas sueltas:

[Imagen: 5futvfwl.jpg]

[Imagen: lkk6vcfo.jpg]

[Imagen: cszxiin8.jpg]

[Imagen: 3usk2jem.jpg]

Un saludo gente!
Yo estoy intentando muy fuerte no comprar juegos o, al menos, pasarme más de los que voy adquiriendo. Viendo el número de juegos que regalan en diferentes plataformas es una tarea titánica, pero bueno... los que son gratis no los cuento.

Tiene buena pinta esa colección, @Vazk3z
(02-05-2021 11:03)Jesucristo [ -> ]Yo estoy intentando muy fuerte no comprar juegos o, al menos, pasarme más de los que voy adquiriendo. Viendo el número de juegos que regalan en diferentes plataformas es una tarea titánica, pero bueno... los que son gratis no los cuento.

Tiene buena pinta esa colección, @Vazk3z

Gracias "Jisus" birra

La verdad que yo me he tirado una miu buena temporada sin gastar. Todo por ahorrar... pero ha llegado un punto que me dije... "a la mierda" lol lol
Por cierto, añado que hoy me han llegado los Resident para PS4, me falta por llegar el 5:

[Imagen: czp5ktzu.jpg] [Imagen: dwvarfj8.jpg]

No os pasa con ninguna saga, que la tenéis repetida en varias plataformas y aún así termináis comprandola en otras? Estoy fatal Facepalm
Que pena que falte REmake ahí.  gaydude
(02-05-2021 15:08)Jesucristo [ -> ]Que pena que falte REmake ahí.  gaydude

A ver si tú lo sabes, porque de entre los que tengo en otras plataformas, falta el Zero y el Remake, el 1 vamos. Estos están sueltos para PS4 o hay que coger el recopilatorio ese que veo que pone: "Origins Collection"?
(02-05-2021 15:18)Vazk3z [ -> ]A ver si tú lo sabes, porque de entre los que tengo en otras plataformas, falta el Zero y el Remake, el 1 vamos. Estos están sueltos para PS4 o hay que coger el recopilatorio ese que veo que pone: "Origins Collection"?

En físico creo que solo están en el Collection. Creía que traía el Code Veronica también pero veo que solo incluye REmake y Zero...
(02-05-2021 15:32)Jesucristo [ -> ]En físico creo que solo están en el Collection. Creía que traía el Code Veronica también pero veo que solo incluye REmake y Zero...

Como pensaba entonces... ese ya para más adelante.

Del Code mira que si deberían hacer un REmake  Facepalm