33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A su precio normal @Rivera, me ha dado el siroco, y como nunca me he jugado REmake, me parecia una buena ocasion.

Ya vere si no me arrepiento y se me queda en la estanteria sin tocar...
[Imagen: CbhDUryXIAIS9sX.jpg:large]

El que me faltaba sisi
Buena compra ese Mana Khemia 2. No me gustó tanto como el primero pero aún así estaba bien. Por mi parte ha caido:

-Disgaea (Steam): 20€
-Danganronpa Trigger Happy Havoc (Steam): 23,39€

Con esto ya tengo mis prioridades de Febrero sisi
Rogue Galaxy HD - 15€
Unravel - 20€ (físico, por capricho y mi amoy hacia Yarny)
(19-02-2016 12:29)Rivera [ -> ]Rogue Galaxy HD - 15€
Unravel - 20€ (físico, por capricho y mi amoy hacia Yarny)

Tenemos un millonario en el foro roto2rie

zothenr

Me he pillado el P├┤kemon Mundo Megamisterioso en 3DS en amazon. Me ha venido con un Manga y un tema para la consola.
(19-02-2016 12:39)zothenr [ -> ]Me he pillado el P├┤kemon Mundo Megamisterioso en 3DS en amazon. Me ha venido con un Manga y un tema para la consola.

No se si te molara el manga pero hechale un ojo que esta chulo. Si te gusta la saga de azul/rojo son solo otros 2 tomos

zothenr

(19-02-2016 12:40)Ignis [ -> ]No se si te molara el manga pero hechale un ojo que esta chulo. Si te gusta la saga de azul/rojo son solo otros 2 tomos

Por aquí lo tengo sin desprecintar. Ya lo voy a empezar a leer a ver qué tal sisi
buenas

Rayman Legends PS4 --
Dying Light: The Following Enhanced Edition PS4 --
Gravity Rush Remastered PS4 --
Pack Assassin's Creed® Chronicles PS4 --
Far Cry Primal Edición Coleccionista PS4 --
Joder SrLara, vas mas que servido de juegos, Rayman es una diosada, no me lo compro otra vez por que ya lo tengo en PS3, y ahora estoy con Gravity Rush

Mi compra de hace 1 hora por Wallapop, y eso que detesto el género, soy tan malo que en dificultad 1/10 no me puedo pasar el juego XD

[Imagen: 6l29HsD.jpg]

[Imagen: yarWwaJ.jpg]
Qué bien se ve en esa tele, no?
La magia del cable RGB, ves el pixel como si fuera en un emulador