33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por mucha clave que sea de Steam, a mi me gusta tener el disco en físico. De todas formas ya pocos juegos actuales compro. Mis compras últimamente son de juegos antiguos que en su día disfruté mucho pero que siempre eran prestados por los colegas o confesándolo, bajados de internet.
(14-02-2014 13:42)Seton link [ -> ]Por mucha clave que sea de Steam, a mi me gusta tener el disco en físico. De todas formas ya pocos juegos actuales compro. Mis compras últimamente son de juegos antiguos que en su día disfruté mucho pero que siempre eran prestados por los colegas o confesándolo, bajados de internet.

Yo soy de tener todo lo posible en físico
Pero en este caso no te sirve para nada... ya que sin acceso a Steam es como si no tuviese nada...
Y no lo vas a poder revender o dárselo a otra persona por que una vez que lo inicies ya está vinculado a tu cuenta.

Es una de mis quejas... para que me compro un disco en físico si es como si tuviese un posavasos...
Pero la idea que tiene los productores es que cada vez te putee más tener algo físico y acabes por comprar en digital, y así no lo revendes y se ahorran costes de distrubución y copia.

Por cierto que acabo de pillar un Kick off de NES y un Sonic de SMS

El Kick Off de NES, vaya valor tienes, lo has visto barato o lo buscabas? Yo lo tengo, y personalmente siempre me gustó más el Goal 2 y sobre todo el Konami Hyper Soccer, aunque horas jugando con mi hermano le eché.
Yo acabo de hacer trato en el mercadillo de Meri: Enchanted Arms y Remember Me para Xbox 360 por 13 € con envío incluido.
(14-02-2014 16:16)Sefer link [ -> ]El Kick Off de NES, vaya valor tienes, lo has visto barato o lo buscabas? Yo lo tengo, y personalmente siempre me gustó más el Goal 2 y sobre todo el Konami Hyper Soccer, aunque horas jugando con mi hermano le eché.

los vi en un cash y de los que había era lo más interesante estaban a 5 euros todos los juegos así que bueno lo pruebo y ya está...
Me acaban de llegar los dos Clockwork Knight de Saturn en version japonesa...

No he tenido mucho tiempo de catarlos pero las fases que he jugado me han encantado...
¿Se puede poner aqui todo tipo de compras aunque no sean de consolas realmente?

Yo pongo mi ultima adquisición y si no se puede me lo decis y borrarlo si no┬á Caballo

Tablet Bq Edison 2, más contentico estoy┬á Smile
[Imagen: 1621826_10203520520154051_1108101337_n1_zps465f89b3.jpg]
Me he pillado, con la rebaja que han hecho en MM el Sonic an Sega Racing Transformed de Xbox360 por 10 €. Tambien lo tenian en PS3 y acabo de mirar un face-off y ponen la de PS3 por delante en lo grafico y la de 360 en rendimiento. De momento prefiero el rendimiento salvo que me digais que apenas se diferencian y en ese caso lo cambio por el de PS3 (en este caso el colegueo se abstiene).

(17-02-2014 18:46)Apeiron link [ -> ]¿Se puede poner aqui todo tipo de compras aunque no sean de consolas realmente?

Yo pongo mi ultima adquisición y si no se puede me lo decis y borrarlo si no┬á Caballo

Tablet Bq Edison 2, más contentico estoy┬á Smile

Tengo esa misma Tablet desde hace unas semanas. ¿Has tenido problemas en pasar archivos del PC a la cacharra con el MTP ese? Lo he intentado varias veces y siempre me da problemillas.
(17-02-2014 18:53)Rocker B0Y link [ -> ]Me he pillado, con la rebaja que han hecho en MM el Sonic an Sega Racing Transformed de Xbox360 por 10 €. Tambien lo tenian en PS3 y acabo de mirar un face-off y ponen la de PS3 por delante en lo grafico y la de 360 en rendimiento. De momento prefiero el rendimiento salvo que me digais que apenas se diferencian y en ese caso lo cambio por el de PS3 (en este caso el colegueo se abstiene).

Tengo esa misma Tablet desde hace unas semanas. ¿Has tenido problemas en pasar archivos del PC a la cacharra con el MTP ese? Lo he intentado varias veces y siempre me da problemillas.

Aún no he probado, cuando lo haga te diré Wink
Spoiler :
[Imagen: DSCN3290.jpg]
[Imagen: DSCN3280.jpg]
Dos adquisiciones hoy mismo:
Hakuoki: Memories of the Shinsengumi 3DS
Danganronpa: Trigger Happy Havoc PSV

zothenr

Ayer me llegó el DK de WiiU y hace 2 días el Rayman Legends. Fin de semana plataformero que tengo...
Hace unos días me llegaron unos juegos que les tenía muchas ganas.

De DS:

N +

Había descargado la demo para 360 y me encantó. Cuando supe que estaba en la DS pensé que era ideal y lo conseguí. Una verdadera muestra de un gran juego con una jugabilidad extremadamente simple.

Retro Game Challenge

El juego ideal si creciste en los 80/90.

La premisa es que conoces un hombre (contemporáneo tuyo) que echa de menos esa época por lo que, al conocerte, te convierte en niño y te regresa a esa década donde deberás competir contra él┬á de niño en una serie de juegos de entonces. Solamente al ganarle serás adulto y regresarás al futuro/presente.

De verdad que es una experiencia orgásmica ya que te transmite fielmente esa época.

-Los juegos son de 8 bits representativos a varios géneros.
-Te ponen revistas de juego (tal cual Hobby Consolas) para que leas info del juego y de igual manera manuales.
-Como entonces había que escribir los códigos en papel para metérselos al juego de igual manera aquí.

En serio, un sueño hecho realidad.

De 3DS:

-Paper Mario Sticker Star

Ya sé lo que esperar de él pero me siguen gustando estos juegos de Mario y en cuanto a juegos de 3DS la tenía algo olvidada.