33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una de "survivals" Big Grin

[Imagen: VCajml9.jpg]

25 el Silent Hill, 37 el Luigi's.
Me compré el GT5 Academy Edition por 20€ en MM. La verdad es que no me está gustando demasiado, seguramente lo cambie proximamente XD
(22-03-2013 13:20)Joal link [ -> ]Me compré el GT5 Academy Edition por 20€ en MM. La verdad es que no me está gustando demasiado, seguramente lo cambie proximamente XD

No puedes decidir si te gusta GT5 o no en las primeras horas de juego... hay que profundizar un poco y jugar con todo tipo de coches. Y probar el online por supuesto.
(22-03-2013 15:37)Belegur link [ -> ]No puedes decidir si te gusta GT5 o no en las primeras horas de juego... hay que profundizar un poco y jugar con todo tipo de coches. Y probar el online por supuesto.

Seguiré tu consejo aunque no tengo demasiadas expectativas.
Pues aprovechando los precios del Hipercor he comprado unos juegos que siempre he tenido en el punto de mira pero que no me atrevia a comprar, pero por ese precio:

- Time Crisis: Razing Storm (PS3) - 15 euros
- Banjo y Kazooie: Baches y Cachibaches (Xbox360) - 3 euros
- Tenchu: Shadow Assassins (Wii) - 3 euros
- Runaway: El sueño de la tortuga (Wii) - 9 euros
- Batallion Wars 2 (Wii) - 3 euros

Y como autoregalo, que los anteriores no sabria decir si lo eran roto2, me pille el Dead Space 3 gracias a las criticas recibidas de los foreros de aqui. Como no me guste...

Y practicamente espero no comprar nada mas en unos meses porque tengo para rato con esto.
Pues he comprado hoy este:

[Imagen: CF615DDF-5E62-4327-BEEB-23B9F2B4F97F-620...CF4F85.jpg]

Pensaba esperar a que bajara pero el Jueves Santo tenemos pensado montar una LAN y darle a la horda y al cooperativo para continuar la tradición que iniciamos con el primero y que hemos repetido con todas las entregas.

Ademas a 49,95 tanto en la web de game como en mediamarkt. Esto si es un precio reducido siendo un lanzamiento de consola.
(22-03-2013 17:29)Joal link [ -> ]Seguiré tu consejo aunque no tengo demasiadas expectativas.
Hazlo caso a Bele, es un juego al que hay que dedicarle tiempo(y que te gusten los simuladores claro)
Con un volante la experiencia de juego incrementa de manera exponencial
[Imagen: rjjibr.jpg]
18 euros
- Monster Hunter 3 Ultimate 3DS

- Deus Ex 360

Ambos regalos de cumpleaños.

Nos ibamos a llevar también un PGR 4 de segunda mano, pero estaba muy rayado.
Mi ultima adquisicion. A la Pocket le he pegado una limpieza, y ha quedado casi como nueva.

[Imagen: DSC_1116_zpsf4799892.jpg]

...por 0€, regalo de la novia de mi hermano, que lo tenia tirado por el camarote o algo asi XD
Una de las consolas a las que más tiempo he dedicado en mi vida, muy grande la pocket.
Yo estuve probando la mia el otro dia, que debia de llevar unos 12 años tirada en un cajon del armario, y sorprendentemente todavia funciona.... pero la cruceta no responde bien. Tendria que desmontarla a ver, pero me da pereza.