33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo por fin encontre el Dragon Quest VI a un precio aceptable, por 15€ en Afede, asi que ya tengo todos los de DS que han salido aqui.

[Imagen: lWfom5V.jpg]
Virtua Racing de MD completo por 2 libras, por qué yo lo valgo.
Un par de juegos para 3DS.

[Imagen: AETgXJj.jpg]
Mañana ponen a la venta en el mismo rastrillo donde compré la Xbox, una Wii con cables, barra sensora y sin mando por 25 €.

Que opináis?
Al final he pillado el MotorStorm: Pacific Rift

si hay un mando barato comprala, sin duda.
Yo la compraba, disgra.
A ver si voy mañana al Media Markt y me pillo ese Epic Mickey para 3DS, que tiene buena pinta, y tengo la consola hambrienta.
(01-02-2014 13:49)Sefer link [ -> ]Virtua Racing de MD completo por 2 libras, por qué yo lo valgo.

adorar
(03-02-2014 22:35)Santi RC link [ -> ]adorar

[Imagen: 2077wgj.jpg]
Que compraza ese VR

Yo me he pillado nuevecito por 4€ el 3D Dot Game Heroes...¿He hecho buena compra? ¿Es buen juego?
Los Dragon Quest que han salido en DS (los clásicos, quiero decir), ¿se juegan bien hoy en día?

Lo digo porque en su día encontré el remake de Final Fantasy III por 10 € y lo compré por el hype que había con él cuando salió para DS. Y no me gustó nada, no se si por culpa del juego en si o del remake, pero menudo coñazo me estaba pareciendo.
Hoy subí al GAME por primera vez en mucho tiempo y me encontré un Folklore de segunda mano. No era muy barato precisamente, pero puesto que recordaba haberlo buscado hace bastante y no encontré ninguno en ningún lado, me lo he pillado.
(06-02-2014 22:48)Bonjour link [ -> ]Hoy subí al GAME por primera vez en mucho tiempo y me encontré un Folklore de segunda mano. No era muy barato precisamente, pero puesto que recordaba haberlo buscado hace bastante y no encontré ninguno en ningún lado, me lo he pillado.
Buena compra, ese juego merece la pena y es muy raro de ver