33bits

Versión completa: Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Unas cosillas:

Unos jueguecillos de Dragon Ball para un proyecto de completismo.

[Imagen: jIcv3eM.jpg]

Tres amiibos, uno importado de Japón que esta bien chulo:

[Imagen: 4V3RApq.jpg]

[Imagen: i6NVfUh.jpg]

[Imagen: HMi4VPe.jpg]

Y un par de juegos de Cube, el último Batman que me faltaba y el famoso Godzilla xD

[Imagen: mAcDV2Y.jpg]
Joer Sefer, me pregunto donde metes tanto que compras. En mi caso sería imposible porque mi vida es una habitación ocupada hace ya muchos años.
(06-10-2017 23:37)Jagang [ -> ]Joer Sefer, me pregunto donde metes tanto que compras. En mi caso sería imposible porque mi vida es una habitación ocupada hace ya muchos años.

En Ventalia?
Pues desembolso grande Assasssin's Creed Origins, Wolfenstein 2 y The Evil Within 2 55 euros en Rusia, Forza 7 por 28 euros en Rusia y Cuphead por 20 euros en España todos en XboxOne con cuenta compartida, ya no caen mas juegos hasta febrero mínimo.
Me cago en la puta qué bonito el amiibo del Monster Hunter Stories. Me sorprende que no lo vayan a sacar aquí.
(07-10-2017 10:07)Tolo [ -> ]Me cago en la puta qué bonito el amiibo del Monster Hunter Stories. Me sorprende que no lo vayan a sacar aquí.

Bonito y grande. Ya he encargado el de la tia con el Barios blanco.
(07-10-2017 00:00)Sefer [ -> ]En Ventalia?

No, en el mundo real. En Ventalia lo guardaba todo en un barril de la calle, no es coña
(07-10-2017 21:31)Sefer [ -> ]Bonito y grande. Ya he encargado el de la tia con el Barios blanco.
¿Cuanto te ha costado?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
(08-10-2017 00:33)Tolo [ -> ]¿Cuanto te ha costado?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

13 libras puesto en casa a través de un vendedor de Amazon.
[Imagen: 8pX4O4yaBPaMfHfTm-guHVWJ9SN9tJRL.png]
(08-10-2017 05:04)Sefer [ -> ]13 libras puesto en casa a través de un vendedor de Amazon.
Baratos uno entonces. Pasa enlace que lo mismo me animo Big Grin

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
(08-10-2017 10:07)Tolo [ -> ]Baratos uno entonces. Pasa enlace que lo mismo me animo Big Grin

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Monster Hunter Stories Capcom Amiibo Berioros ( Hyoga ) & Ayuria Japan Import https://www.amazon.co.uk/dp/B01I4FGW5O/r...2zbN1G04TN